Lunes 15 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

Aislinn Derbez paró en seco a un seguidor que criticó su físico

La actriz fue muy clara al defenderse de las críticas.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Existen usuarios desubicados y luego está el seguidor de Aislinn Derbez que se atrevió a criticarla, ya que consideró oportuno señalar una “imperfección” en su rostro, que claramente no es de su agrado, pero que a la actriz le encanta.

Así lo aseguró en una reciente publicación que realizó en su perfil de Instagram, espacio en el que sobrepasa los 12 millones de fans y donde le paró los carros a esta persona que seguramente lo pensará dos veces antes de opinar.

Según consignó “Quién”, la hija de Eugenio Derbez fue criticada por un aspecto de su rostro y por ello decidió responder de una forma directa. “Eres increíblemente hermosa, si te arreglaras un poquito la nariz, uff”, comentó un seguidor que poco después se ganó una contundente respuesta.

Aislinn Derbez fue criticada por un usuario.

Su ejemplar respuesta

Siguiendo la línea del citado medio, la actriz no se quedó callada y apuntó con todo hacia ese internauta, a quien paró en seco. “¿Y perder uno de los rasgos que me hacen diferente? Jamás, me gusta demasiado ser así”, respondió con un emoji de un beso.

Acerca de este tema, Aislinn Derbez ya se refirió hace unos años atrás, más precisamente en el 2017, cuando se sinceró acerca de la idea de operarse su nariz, hecho que no contempla bajo ninguna manera.

La actriz se defendió.

“No me voy a operar la nariz, no insistan. Todos esos paleros que me dicen: 'Ay opérate la nariz, te verías mejor'. Les digo: ‘No, fíjense que no me la voy a operar, no insistan’”, sentenció.

De esa forma, Aislinn Derbez dejó más que cerrado este tema, para que sus “haters” reflexionen mejor al momento de criticarla, pues con esta respuesta dejó sin efecto los deseos de unos pocos de que se sume a una de estas operaciones estéticas.