Viernes 26 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Papás orgullosos: Christian Nodal y Cazzu derriten las redes con esta foto

La pareja atraviesa un feliz presente.

Christian Nodal. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante las últimas semanas, tanto el mundo de la música como el de la farándula quedaron en shock luego de que la novia de Christian Nodal, Cazzu, anunciara su embarazo.

Auténtica y fiel a su estilo, la trapera que le robó el corazón al cantante de México enloqueció a todos los presentes al recibir aplausos y ovación por la dulce espera.

Tras la viral noticia, Christian Nodal no se quedó atrás y siguió los pasos de Cazzu al escoger el escenario como el espacio ideal para confirmar que se convertirá en padre por primera vez.

Orgulloso por el gran presente personal que atraviesa con su novia, el ex de Belinda continuó con su concierto al estar más inspirado que nunca y no ocultar el rostro de alegría.

Sin embargo, Christian Jesús González Nodal prefiere evitar su contacto con la prensa y son esporádicas las ocasiones en las que acude a las redes sociales.

En tanto, es Cazzu la que se interactúa con su más de 11 millones de seguidores al alborotar el mundo virtual con una esperada fotografía en familia.

Junto al intérprete de 24 años, la cantante argentina se tomó una selfie en la que aparece Christian Nodal acariciándola la creciente panza de embarazo que crece a pasos agigantados.

Por supuesto, eso no fue todo y la pareja que apuesta por un futuro juntos al dar un gran paso en la relación y estar a la espera del nacimiento de su primer hijo, aprovechó la ocasión y se divirtió en uno de los lujosos sectores que parecen formar parte del interior de la casa en la que conviven en Argentina.

Además de estar en boca de todos por estar a punto de ser papá, la prensa sigue los pasos de la expareja del artista de México al querer saber su opinión sobre la nueva faceta que asumirá el compositor.

"Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría. Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor", le dijo Belinda al programa "Sale el Sol".