Martes 16 de Abril 2024
ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera habla como nunca antes de su relación con Alfonso Herrera

Es la primera ocasión en la que la actriz aborda públicamente su romance.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el transcurso del último año, mucho se ha comentado acerca de lo que se presumía era el comienzo de un romance entre Ana de la Reguera y Poncho Herrera, quienes mantenían un gran hermetismo en torno a su vínculo.

Si bien no han faltado oportunidades en las que Ana de la Reguera y Poncho Herrera posaron juntos y denotaron la buena onda existente entre ambos y los momentos que compartieron juntos, no fue hasta ahora que uno de ellos confirmó lo que era un secreto a voces.

Fue más precisamente la actriz de 46 años quien fue consultada por el tema durante un contacto con la prensa al momento de presentarse en la alfombra de lo que fue la décima edición de los Premios Platino el pasado 22 de abril donde, al igual que ella, muchas otras estrellas locales asistieron.

Y tanto quienes estuvieron allí presentes como todos aquellos que vieron el evento o así también sus respectivas imágenes, pudieron ser testigos del momento exacto en el que Ana de la Reguera y Alfonso Herrera posaron unidos, felices y sobre todo muy sonrientes ante las cámaras.

Fuente: Getty Images / Carlos Alvarez
Fuente: Getty Images / Juan Naharro Gimenez

En torno a su mencionado contacto con la prensa, la reportera que entrevistó a Ana de la Reguera aseveró sentirse “feliz de verte feliz junto a Poncho Herrera, que hoy por primera vez posaron juntos en la alfombra roja, ¿Cómo está tu corazón con esta nueva relación? ¿Va todo muy en serio?”

Al momento de responder estos interrogantes de la comunicadora, la intérprete dejó en claro con sus palabras que, efectivamente, con Alfonso Herrera se encuentran en una relación, aunque prefirió no profundizar en detalles sobre su romance.

“Bien, muy contenta, muy contenta”, fueron las palabras con las que Ana de la Reguera aseveró sentirse mejor que nunca en esta etapa de su vida. “Va todo muy bien, muchas gracias”, señaló por último lugar la artista al momento de responder sobre su noviazgo con Alfonso Herrera.