Jueves 18 de Abril 2024
ANA DE LA REGUERA

Ana de la Reguera derrocha glamour con esta colección de bikinis

La actriz cuenta con los más variados modelos.

Ana de la Reguera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana de la Reguera cuando está lejos de las pantallas y los reflectores, se regala ratos de esparcimiento, algunos incluyen paseos a la playa o alberca y estos momentos son ideas para lucir sus colección de bikinis

En cuanto a sus estilos de bikinis, los de la actriz siempre se han destacado por ser audaces, elegantes y vanguardistas. Una de las propuestas de estilos de bikinis que Ana de la Reguera ha lucido en varias ocasiones es el de corte alto. 

Este estilo es muy popular en la actualidad, la estrella televisiva lo lleva con mucha elegancia. Los bikinis de corte alto tienen una línea de corte que se eleva hasta la cintura, lo que hace que visualmente las piernas se ven más alargadas.

Otro estilo de bikini que Ana de la Reguera ha llevado en ocasiones es el bikini bandeau. Este estilo es muy favorecedor para mujeres con hombros anchos, también para aquellas que buscan un bronceado sin marcas. La artista suele llevarlos con diseños llamativos por sus estampados que la hacen destacar en la playa o la alberca. 

Los tops son un aspecto clave en los bikinis de Ana de la Reguera. Tiene propuestas  con top en  triángulo o de tiritas. En cuanto a estos últimos hay varias alternativas en las que influyen, los diferentes tipos de amarres.  

 

Fuente: (@adelareguera)

Los colores son claves en los bikinis de Ana de la Reguera. La actriz tiene propuestas tanto unicolor como estampadas. Entre los modelos de uno solo color destacan los tonos neutros y los colores brillantes.

Ana de la Reguera también tiene una amplia variedad de estampados como aquellos con patrones de lunares o de dos tonalidades de líneas. Los flecos, los volados o faralaos también están presentes.

Ana de la Reguera jamás olvida un accesorio. Tiene pareos, lentes de sol, collares y zarcillos extravagantes para acompañar sus look playeros.