Martes 16 de Abril 2024
PONCHO HERRERA

Poncho Herrera confirmó lo que era un secreto a voces

El actor ya presume su relación ante las cámaras.

Poncho Herrera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace más de un año, todo lo relacionado con la vida amorosa de Poncho Herrera ha estado plagado de rumores, pues, claramente, él mismo se encargó de manejar con mucho hermetismo este tema durante todo este tiempo.

Sin embargo, todo esto quedó atrás en las últimas horas ya que decidió hacer público lo que era un rumor a voces, pues el actor apareció en la alfombra roja de los Premios Platino muy bien acompañado.

Como ya muchos conocerán, él ha sido vinculado sentimentalmente con nada menos que Ana de la Reguera y, tras tanto secreto, finalmente decidieron dejarse ver juntos por primera vez.

Poncho Herrera acudió a la alfombra roja muy bien acompañado. Fuente: (Gtresonline)

Es así como Poncho Herrera presumió abiertamente su relación con la actriz, algo que ya muchos daban por sentado desde hace un tiempo atrás. El intérprete se llevó las miradas con un traje oscuro muy elegante, mientras que la actriz hizo lo propio con un glamuroso vestido del mismo color.

De esa forma, el ex RBD y Ana de la Reguera quienes, casualmente, fueron seleccionados como presentadores de la gala de este evento —realizado en el recinto ferial de IFEMA, en la ciudad de Madrid, España— ya empiezan a dar los primeros pasos en su relación de la mejor manera ante las cámaras.

“¡Hola!” recordó que unos meses atrás ya Poncho Herrera y su pareja habían sido vistos juntos en otra ocasión, pues la reconocida chef Belén Pascual se fotografió con ellos en Sevilla.

Adicionalmente, se conoció que el actor tuvo un noble gesto previo a la alfombra roja, ya que participó en un juego de fútbol solidario, el cual se realiza habitualmente en conmemoración de la entrega de los premios.

Por tal motivo, tuvo unas agitadas horas previas a su comparecencia ante los medios, una presentación que puso fin al hermetismo respecto a su vida amorosa junto a Ana de la Reguera.