Jueves 18 de Abril 2024
BELINDA

La tan esperada opinión de Belinda sobre el embarazo de Christan Nodal y Cazzu

La artista finalmente rompió el silencio.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se conoció que Cazzu y Christian Nodal esperan su primer hijo, todos sin duda han querido conocer la postura de Belinda al respecto y es que a pesar de que la artista logró esquivar a los medios durante los últimos días, en las horas recientes, finalmente enfrentó esta curiosa inquietud.

Es importante recordar que hace poco culminó una gira por España, país en el que se encargó de promocionar la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”, serie que ya está disponible a través de Netflix.

En esa línea y en su regreso a México, la cantante ofreció un concierto en la Feria de San Marcos en Aguascalientes y, según consignó el portal “Yucatán”, fue interceptada por diversos medios de comunicación y ahí ya no pudo seguir escapando a la pregunta: ¿Qué opina sobre el embarazo de Cazzu y Nodal?

Belinda opinó sobre el embarazo.

Así fue su respuesta

Belinda fue muy cauta, pues sin necesidad de mencionar a su exprometido a la artista argentina, le deseó lo mejor a la pareja. “Un abrazo a todos, un bebé es una gran bendición”, expresó sin decir nada más ante las cámaras.

No hace falta señalar que esto llega cuando todavía no se cumple el primer año de la ruptura entre Nodal y la intérprete que, claramente, fue un hecho que tomó por sorpresa a muchos, ya que se habían comprometido.

También pidió que no le vuelvan a preguntar sobre cosas del "pasado".

Por último, Belinda aprovechó el momento para enviar un mensaje a los medios que siempre la abordan en diversas ocasiones, dado que considera que ya tiene suficiente de ese tipo de preguntas.

“Les pido por favor y aprovecho esta cámara para decirle que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, de verdad es muy molesto. La vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo no tengo que hablar de nadie. Deseo lo mejor siempre a todo el mundo”, sentenció.