Viernes 19 de Abril 2024
AISLINN DERBEZ

La decisión de Aislinn Derbez sobre el debut artístico de su hija

La actriz expuso su postura.

Aislinn Derbez. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez es una de las hermosas artistas del mundo del espectáculo que logró conquistar a la audiencia tras dar un giro de ciento ochenta grados y contar la verdad que pocos se atreven a contar.

A pesar de haber nacido en una mediática familia en la que los flashes y las miradas estuvieron desde el primer minuto, la actriz mexicana contó que no todo es color de rosas.

Tras su mediático romance con Mauricio Ochmann, con quien se convirtió en madre de Kailani, Aislinn Derbez atravesó diferentes etapas que desencadenaron su inminente separación.

Con caminos separados, pero con un buen vínculo por el bienestar de su pequeña, la heredera de Eugenio Derbez y el galán de telenovelas intentan criar a su hija de la mejor manera posible y fue justamente en el estreno de la tercera temporada de "De viaje con el Derbez", la ocasión en la que Aislinn rompió el silencio y se refirió a la ausencia de Kailani en el proyecto audiovisual llevado a cabo en Jamaica.

De acuerdo a Hola, la protagonista de 37 años abrió su corazón durante la presentación de la serie en la alfombra roja al exponer la razón de peso por la que su hija no aparece en la tercera entrega.   

"Estoy tratando de esperarme lo más posible todavía a que no salga porque tengo muchas ganas de preguntarle a ella y explicarle de lo que se trata, explicarle: 'oye, este es un reality, sale en la tele, salimos todos, ¿quieres formar parte o no?'", manifestó la modelo.

Siento que a sus cinco años todavía no entiende bien el significado

Sin embargo, Aislinn González Michel no cerró las puertas de manera definitiva al comentar que en un futuro, Kailani podría ser parte de la producción familiar. "Yo creo que pronto, tal vez en un añito o dos años ya le puedo preguntar con mucha más consciencia y que ella esté mucho más madura y que tenga esa posibilidad de decidir si le late".

No sabemos si le va a gustar estar frente a las cámaras

Sin querer presionarla, Aislinn Derbez contó que la postura acerca del debut de su hija en televisión fue consensuada con Ochmann. "Lo más padre con Mau y yo es que con cosas de nuestra hija siempre estamos de acuerdo, sé que no es tan común, así que somos muy afortunados", dijo al rememorar la conversación que tuvieron desde la primera temporada al dejar que con el pasar del tiempo, sea Kailani la que tome la decisión.