Un momento muy complicado y triste es el que vive Maluma por estas horas, que se vincula con la lamentable partida de un ser muy querido en su vida y con quien forjó un lazo que probablemente lo marcó para siempre.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma publicó en su feed una imagen junto a Bastian, a quien llamó su “hermano menor”; era un fanático suyo al que apadrinó y quien falleció en horas recientes.
El pequeño perdió la vida a los 14 años de edad tras batallar duramente contra el cáncer que padecía. Ambos entablaron una cercana relación desde 2021, y el cantante no dudó en ayudarlo de forma incondicional en esta última etapa de su vida, no solo para combatir esta enfermedad, sino también comprando una casa para él y su familia.
“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal”, señaló en su posteo Maluma. Luego, agregó: Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió, dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.
“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino”, fueron las palabras de despedida del intérprete colombiano y a las que incorporó una tierna imagen juntos.
En el transcurso de esta mañana, Maluma se reportó con sus fans a través de sus stories de Instagram y allí habló sobre este difícil momento para todos los que amaron a Bastian.
“Buenos días a todos. Han sido unos días muy duros, la verdad, difíciles, tristes, de afrontar la realidad y de saber que Bastian ya no está con nosotros; ha sido muy muy complejo. Pero igual, también le agradezco a Dios que le brindó el descanso porque el niño ya estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos que él partiera de este mundo, de este plano”, señaló.
“Quiero aprovechar para agradecer a todos por sus mensajes de fuerza, han sido muy importantes para todos, créanme, no solamente para mí, sino para la familia de Bastian. Y gracias a ustedes que hemos estado sabiendo llevar este momento tan difícil. Así que gracias”, finalizó Maluma.