A sus 38 años, Khloé Kardashian atraviesa un fabuloso momento en su vida, luego de haber vivido una situación poco feliz en el pasado, y que abordó en sus redes sociales algunos meses atrás, cuando reveló que le extirparon un tumor de su rostro.
“Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano, decidí hacerme una biopsia, 7 meses después de darme cuenta de que no se movía”, contó Khloé Kardashian en sus redes, donde indicó también que comenzaba así su proceso de recuperación, luego de ser intervenida quirúrgicamente para remover dicho tumor.
Ahora todo marcha mucho mejor en la vida de la modelo, lo cierto es que no deja de contactarse con sus seguidores para mostrarles a todos ellos sus novedades en torno a sus proyectos, imágenes junto a su famosa familia, y sus mejores fotografías.
Al momento de seleccionar sus instantáneas que luego arribarán a su feed, Khloé Kardashian combina todo tipo de momentos especiales de su vida con sus mejores imágenes tomadas en espectaculares sesiones fotográficas.
Y entre todo este contenido, la socialité no duda en publicar sus looks más originales, con los que impone su propio estilo y marca tendencia, ya sea con trajes y vestidos opulentos, o con jeans y sudaderas. Pero existe una prenda que abunda también en su perfil: las microbikinis.
Tonos llamativos como el fucsia, el amarillo y el lila son solo algunos de sus preferidos, aunque también hemos visto a Khloé Kardashian optar por microbikinis en tonos más discretos como el azul y el gris.
El color negro es un clásico que rara vez falla, motivo por el que hemos visto a Khloé Kardashian sonreír desde la playa con una microbikini en este tono, aunque en otra oportunidad acaparó todas las miradas con un traje de baño en tono gris metalizado. Hermosa y siempre a la moda.