Durante los últimos días, la mirada de la prensa internacional estuvo puesta en nada más y nada menos que en una de las integrantes del clan Kardashian, se trata de Kendall Jenner.
Recordemos que la prensa rosa está a la espera del fuerte rumor que suena tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación y tiene que ver con el romance de la modelo con Bad Bunny.
A pesar de que ninguno de los protagonistas lo confirmó y fue el cantante el que realizó una enigmática declaración en la mitad de su show en el festival de Coachella al negar su vínculo con la celebridad, lo cierto es que Kendall Jenner estuvo en la primera fila para verlo ese día.
Glamorosa como siempre, la personalidad de televisión estadounidense de 27 años no pasó inadvertida por el acertado outfit que escogió para Coachella 2023.
Sin embargo, no es la primera vez que el estilo de moda que impone Jenner da de qué hablar, ya que la protagonista es consolidada como un ícono a seguir por su más de 285 millones de seguidores.
Presente en cada producción publicitaria de reconocidas marcas, Kendall Nicole Jenner sabe cómo escoger el look adecuado para cada ocasión y es la primavera - verano la temporada que la inspira.
Con el sol, playa y arena como la combinación perfecta para inspirarse con sus outfits, la hermana de Kylie Jenner hace alarde de los modelos de microbikinis que son furor en este 2023.
Con un estilo fresco y casual, Kendall Jenner apuesta por los conjuntos de dos piezas más fabulosos al dejar atrás lo clásico y optar por bikinis estampados y con tiras regulables a los costados.
Además, un detalle no menor es que la influencer no solo cosecha lluvia de likes por los atuendos en los que los colores y dibujos sobresalen, sino también por las opciones que brinda al indicar qué peinados y accesorios sumar a las microbikinis que todas querrían tener.
Fácil de comparar con la princesa,Pocahontas; Kendall Jenner hace alarde con sus trenzas y le da un toque chic a su indumentaria al agregarle lentes de sol y la bijouterie ideal para el verano.