Domingo 28 de Abril 2024
MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk González da cátedra de moda con estas modernas y coloridas minifaldas

La influencer apuesta por innovadores looks.

Manelyk González. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Manelyk González es uno de los personajes emblemáticos que componen el mundo del espectáculo al ingeniárselas para llamar la atención de todos.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la influencer es una de las artistas que se destaca por su talento tanto en la televisión como en las redes sociales.

Afianzada en la televisión nacional, Manelyk González también impresiona a su más de 14 millones de seguidores de Instagram con su gran sentido de la moda.

Auténtica y con un marcado estilo, la artista está al pendiente de la tendencia que se impone en esta temporada primavera-verano 2023 y son las minifaldas sus preferidas a la hora de estrenar los atuendos más asombrosos.

Así lo evidencia la propia cantante de 34 años al acudir a la red fotográfica y subir algunos de los outfits que escoge para diferentes ocasiones.

Arriesgada al momento de hablar de moda, González apuesta por las minifaldas más chic, una alternativa que le permite lucir radiante tanto en una cita casual como formal.

Orgullosa de su personalidad y su experiencia, Manelyk González presumió en su feed 3 opciones de atuendos en los que las principales protagonistas fueron las minifaldas.

Desde una falda de una reconocida marca, hasta otra confeccionada con brillo y lentejuelas, Manelyk indicó cómo combinarlas al sumarle el calzado adecuado y los accesorios que no pueden faltar.

Además de las carteras y los lentes de sol, Manelyk González demostró que no deja nada librado al azar si de moda se trata, al lograr una armonía perfecta entre outfit, makeup, peinado y otro de los detalles de los que la protagonista está al pendiente: el diseño de sus uñas.

Aficionada de las nails art, la estrella de televisión le da un toque particular a cada look que modela al combinar sus minifaldas con la tendencia en uñas que todas querrían tener. ¡Pulgar arriba!