Sábado 27 de Abril 2024
KARINA BANDA

La emoción de Karina Banda al anunciar la noticia que le cambiará su vida

La presentadora se sinceró.

Karina Banda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Karina Banda es una de las artistas del mundo del espectáculo que, además de triunfar en su profesión, decidió apostar por amor y consolidar su romance junto a uno de los reconocidos galanes de la televisión nacional.

Dispuesta a escribir una exitosa historia, tanto en lo personal como en lo profesional, la presentadora nacional pasó por el altar en junio del año 2022 para sellar su unión religiosa con Carlos Ponce.

Feliz en su matrimonio con el actor de Puerto Rico, Karina Banda sumó un nuevo reto al aceptar conducir "Enamorándonos, la Isla", junto a Ponce, una experiencia inolvidable para la pareja.

Así lo comentaron tanto Banda como Ponce al dialogar con Mezcal TV. En el ciclo, los tortolitos no se guardaron nada al compartir cómo es su día a día y aclarar algunas polémicas alrededor, como los rumores de pelea en Turquía.

"No nos peleamos, pero es mucho trabajo en conjunto para no pelearnos", manifestó Karina al indicar que ella es como "la mamá de Carlos". 

Ando detrás de él

Tras señalar que está al pendiente de su esposo, Karina Banda reflejó algunas de las situaciones cotidianas que protagoniza Carlos, quien asintió con humor al confesar que "es como un niño".

Luego de las anécdotas, la comunicadora no pudo evitar referirse a los planes a futuro con el artista de 50 años y fue indagada sobre la posibilidad de convertirse en padres, aunque fue Carlos Ponce el que tomó la iniciativa y fue el primero en responder.

"Les voy a decir la verdad, yo soy el que estoy esperando para cuándo, pero yo no soy el que no ha tomado la decisión", señaló el esposo de Karina Banda al remarcar que "practican mucho".

Sin embargo, la protagonista fue clara al hablar de su posible maternidad. "Teníamos en mente desde el año pasado, después de la boda ya era el plan embarazarme y me hablan para este proyecto", concluyó Banda al reflejar que, por ahora, no se dio y están enfocados en la conducción del ciclo que lideran, pero a la espera de la feliz noticia.