Tanto en el mundo del espectáculo como en la televisión, no todo es como parece y las exigencias están a la orden del día, un reto que obliga a la televisión a reinventarse, y es "Venga la Alegría" uno de los ciclos que más cambios sufrió.
Recordemos que el programa es una de las propuestas que tuvo varios traspiés y aciertos durante su última temporada, aunque es la salida de un querido presentador lo que generó gran repercusión.
Se trata de William Valdés. A pesar de que pasaron seis meses desde que el comunicador decidió dar un paso al costado de "Venga la Alegría" y emprender un nuevo rumbo en su vida, fue recientemente cuando contó su verdad. ¿Qué dijo?
De acuerdo al portal People en Español, el exintegrante del formato de TV Azteca no se guardó nada. "Mi vida sí cambió. Tomé la decisión de regresar a Miami, estoy muy contento, muy feliz", comenzó William y se mostró seguro y contento con su presente.
Creo que mi ciclo en 'Venga la alegría' ya se había acabado hace mucho tiempo por muchísimas razones
"La verdad es que eso tenía que pasar. Lo que pasó tenía que pasar", admitió sin filtros Valdés y fue por más al querer evitar las polémicas y dejar en claro que no existe tensión con la producción del programa. "Siempre agradecido por la oportunidad, por lo que aprendí. Aprendí muchísimo, no voy a decir que no aprendí", reflexionó el animador en el podcast Hola Hello.
Fue una muy buena escuela para mí
Indagado por su paso por "Venga la Alegría", William Valdes se sinceró sobre los retos que tuvo que superar frente a las cámaras. "Voy a tratar de ser lo más políticamente correcto porque no me quiero meter en problemas. Creo que mi mayor reto fue literalmente que me dejaran trabajar", manifestó.
"Yo di un millón de ideas para yo hacer dentro del programa, qué podía yo aportar. Fue muy difícil que aceptaran esas ideas, nunca las aceptaron, me pusieron a leer mensajes en una pantalla y es todo lo que hacía", señaló el ex "Venga la Alegría" al contar que aún mantiene diálogo con sus excompañeros.
Sobre el final, Valdés contó que se radicó el México para concretar sus proyectos. "Quiero llegar a ser un buen conductor, un buen periodista, por ahí va la cosa, por ahí va mi camino", concluyó el artista que tampoco quiere despedirse de la actuación.