Jueves 25 de Abril 2024
NATTI NATASHA

Natti Natasha con sus mejores minifaldas, ideales para esta temporada

La cantante sabe cómo lucir perfecta en cualquier ocasión.

Natti Natasha. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natti Natasha es una de las artistas más aclamadas y queridas de la industria musical, y una de las mayores exponentes de la música urbana y latina no solo en este lado del continente, sino también en buena parte del mundo.

Desde hace ya muchos años, demostró a todos que debía seguir el camino artístico, y lentamente se abrió paso a través de numerosos hits que no dejan de escucharse hasta el día de hoy.

“La mejor versión de mí”, “Mayor que usted”, “No me acuerdo”, “Qué mal te fue” y “Ayer Me Llamó Mi Ex” son algunos de los tantos éxitos de la cantante, los cuales alcanzaron grandiosas posiciones en los distintos charts musicales.

Con cada nueva aparición, Natti Natasha afirma que no solo sabe cómo brillar y lucirse a través de su música, sino también de maravillosos outfits ideales para cada ocasión.

Looks formales e informales, trajes, vestidos, chaquetas y hasta jeans y sudaderas en distintos tonos y colores son esas prendas con las que la famosa intérprete da cátedra de estilo y deja muy en claro que no suele perderse ni una sola de las últimas tendencias de moda.

Y si tenemos en cuenta la temporada calurosa que se avecina, podemos referirnos aquí a algunos de los tonos y diseños infaltables para Natti Natasha a la hora de aparecer públicamente con minifaldas.

Si bien esta prenda abunda en diseños, estampados y sobre todo colores, las predilectas de Natti Natasha serían las oscuras, algo que dejó en evidencia en cuantiosas ocasiones, en las que presumió sus faldas negras con brillantes destellos, pero así también otras diseñadas en cuero, con pequeños apliques que también le dieron un toque final a esta prenda.

Por otra parte, resta mencionar que Natti Natasha eligió en el pasado un diseño a rayas, en tonos blanco y azul, y que combinó con su top animal print, y así también las clásicas minifaldas de jean, que en su caso alternó con su top estampado y una chaqueta también de jean, sumándose así a la moda del total denim.