Viernes 26 de Abril 2024
NADIA FERREIRA

Con un fabuloso outfit, Nadia Ferreira evidenció cómo ha crecido su pancita de embarazo

La pareja de Marc Anthony hasta en esta etapa evidencia su buen gusto por la moda.

Nadia Ferreira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nadia Ferreira está feliz. La esposa de Marc Anthony no deja de compartir con sus seguidores cómo se prepara ante la llegada de su primer hijo. En redes sociales, hay muchos posteos sobre su embarazo.

La modelo ha reseñado cada una de las etapas de este proceso. En su feed presenta la evolución de su pancita con los más acertados looks, todo muy adecuado para la ocasión.

Recientemente, la también influencer subió una imagen de un día de descanso y de relax que se brindó y la oportunidad fue propicia para indicarles a los internautas que su embarazo sigue viento en popa.

“Disfrutando cada segundo de esta bendición”, expresó Nadia Ferreira, quien vive cada instante de esta primera etapa de la maternidad. El posteo además destacó uno de los tantos outfits que ha usado con su pancita.

Nadia Ferreira usó un traje de baño enterizo en tono oscuro, el cual estaba sujeto a su vez por un par de tiritas cruzadas al cuello, con algunos detalles que resaltaban en la parte superior. Combinó la prenda con un pantalón playero ancho a juego con el bañador.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Nadia Ferreira recibió muchas muestras de cariño y bendiciones por su embarazo. Algunos aseguraron que esta etapa realzó todavía más su agraciada apariencia y otros hasta comenzaron a plantear sus ideas de que posiblemente tendría un varón por la forma de su barriguita.

“Bendiciones”, “Dios los bendiga”, “Eso va ser varón, por la forma de la barriga”, “Se viene un Anthony”, “Se viene un Marc Anthonito”, comentaron algunos.

Previo a esta imagen, Nadia Ferreira también compartió otras postales con atuendos casuales, incluso unas donde lucía un vestido largo mientras caminaba cerca de la playa. No hay duda de que disfruta de esta etapa al máximo sin perder su estilo y elegancia.