La grilla televisiva nacional ofrece una amplia variedad de opciones para la exigente audiencia, aunque es "Venga la Alegría" el ciclo que quedó en boca de todos en las últimas horas. ¿Qué pasó?
Tras jornadas de una apretada agenda periodística en la que el sorpresivo y conmovedor fallecimiento de Julián Figueroa se convirtió en uno de los temas más debatidos frente a las cámaras, en el programa de la TV Azteca no se quedaron atrás.
Precisamente fueron los conductores de "Venga la Alegría" los que encendieron una fuerte polémica frente a la audiencia al exponer sus diferencias sobre el tratamiento de la noticia que derrumbó el presente de Maribel Guardia y su familia.
El hecho se desencadenó por la reacción que tuvo Ana Bárbara al ser abordada por la prensa tras visitar la casa de Guardia y no ocultó su fastidio por el accionar de los periodistas.
Fuente: Venga la Alegría
Por supuesto, las palabras de la famosa no convencieron al presentador de "Venga la Alegría", quien no coincidió con Ana Bárbara al defender la labor de la prensa, mientras que su colega, Anette Cuburu, lo enfrentó con dureza.
"Hay que tener cierto respeto o ponerse de un lado o algo", manifestó Cuburu de acuerdo al portal TV y Notas. Inmediatamente la enfrentó el animador del formato televisivo al exponer su punto de vista.
No es fácil, aquí todos saben que a mí me han tocado mucho los fallecimientos
"Tú no puedes señalar como buitres carroñeros", soltó enojado Ricardo Casares y continuó con su descargo. "¿Qué quiere una fila, Anette? ¿Entonces jamás has ido a un chacaleo Anette, jamás en tu vida? Ni de cerca".
Rápida de reflejos, la presentadora de "Venga la Alegría" le paró el carro a su compañero al sacar a relucir su marcada experiencia y recargar la tensión dentro del estudio, una situación que no pasó inadvertida entre los demás integrantes del ciclo que no esperaban presenciar algo así.
A pesar del cruce de palabras entre los rostros de formato de televisión, lo cierto es que, minutos después, Casares y Cuburu dejaron de lado las diferencias y reflejaron que el vínculo laboral entre ellos sigue intacto.