Jueves 2 de Mayo 2024
LAURA G

El imprevisto de salud que arruinó un momento especial para Laura G

La comunicadora no pudo ocultar su incomodidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laura G es muy activa por medio de su cuenta de Instagram. La conductora televisiva no deja de compartir con sus seguidores las novedades de su día a día. Con sus posteos los mantiene al tanto de lo que ocurre hasta cuando no está frente a las pantallas.

La comunicadora reseñó sobre una incómoda situación que vive a nivel de salud. Le contó a sus seguidores sobre un problema odontológico que le limita el resto de sus actividades.

La estrella televisiva contó por medio de un video que presentó un dolor de muela y, tras un chequeo con su médico, le indicaron que posiblemente esta pieza dental estaba “fisurada” y que por eso era la incomodidad. 

Laura G habló de un problema de salud que vivió.

Luego en otro audiovisual Laura G aclaró qué le ocurría realmente. Explicó que en el pasado ella se hizo una endodoncia, pero no recibió el tratamiento médico adecuado, lo que le causó tiempo después una fuerte infección en el nervio y que por eso ahora tenía tanto dolor.

Tras esta mala experiencia, Laura G hizo algunas reflexiones en las que les recomendó a sus seguidores no irse a las primeras cuando se trata de elegir a algún especialista de la salud. Destacó que lo más indicado es evaluar muy bien de quién se trata, ver las recomendaciones y qué opinan otros de su trabajo, para que no vivan lo mismo que ella.

La conductora televisiva contó que ya está mucho mejor, que se atiende con otra persona y que está muy contenta con el trato que ha recibido y los resultados. Insistió en que fue una terrible experiencia lo que pasó en días recientes.

Fuente: (@lauragii)

“Todo va a mejorar. No saben lo pesado. Hoy en la tarde lloraba”, confesó. También Laura G le compartió a sus seguidores cómo este problema de salud le afectó un plan familiar que tenía.

La artista no pudo cumplir una salida que tenía con sus hijos.

Le contó a sus seguidores que desde hace días había coordinado todo para ir con sus hijos y pareja a ver la película Mario Bros pero el dolor de muela se lo impidió. No pudo ocultar su molestia. “Había sacado desde el lunes boletos”, dijo y luego acotó: “Ahora estoy revisando mi muela, que sigue mal, mientras que Naz y los niños sí fueron”, precisó.