Lunes 15 de Abril 2024
PONCHO HERRERA

Las pruebas que confirmarían que Poncho Herrera y Ana de la Reguera son pareja

Los artistas televisivos cada día más juntos.

Poncho Herrera y Ana de la Reguera. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace un buen tiempo existe el rumor de que Poncho Herrera sostiene una relación amorosa con la actriz Ana de la Reguera. Sin embargo, hasta ahora los artistas no se han pronunciado sobre el tema, pero unas imágenes hacen ver que esto sería verdad.

Fue el portal TV Notas quien publicó unas imágenes del exintegrante de la banda musical RBD con la actriz. En los registros visuales, se precisa a la pareja en medio de mucha complicidad.

Destacó el medio de comunicación, que el evento se trató de una salida que hicieron Poncho Herrera y Ana de la Reguera, la cual incluyó el ir a un restaurante. El hecho fue aproximadamente hace un mes.

En las imágenes, la pareja caminó tomada de la mano, se tomaron algunas fotos en la calle, platicaron y se mostraron muy acaramelados. Todas estas acciones se podrían interpretar como que viven un romance.

Hasta ahora, ellos no han hablado sobre el tema. Por el contrario, el actor siempre ha sido muy reservado con su vida personal y más luego de separarse de Diana Vásquez, su exesposa, en el año 2021. 

En cuanto a cómo surgió el posible noviazgo entre Ana de la Reguera y Poncho Herrera, se dice que fue durante un proyecto laboral. Los artistas filmaban la película “Que Viva México” cuando se habrían enamorado.

La película en la que se conocieron.

Hay quienes ven con buenos ojos esta supuesta relación, otros hacen severas críticas, en especial se las dirigen a Ana de la Reguera. A la actriz le cuestionan el haber sido la tercera en discordia y también ser mayor que él. Entre ambos hay casi una diferencia de edad de casi 7 años.

Con relación al pasado amoroso de Poncho Herrera siempre se hubo rumores de que, además de su romance con Dulce María, quien fue su colega en la serie "Rebelde", salió con Anahí, sin contar el vínculo amoroso que tuvo con Eiza González.