Viernes 26 de Abril 2024
JULIÁN FIGUEROA

Julián Figueroa y el emotivo último adiós de su esposa, Imelda Garza Tuñón

La artista le dedicó unas palabras al hijo de Maribel Guardia, quien falleció el pasado domingo.

Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo se produjo un lamentable hecho, que conmocionó por completo al mundo del espectáculo cuando se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Julián Figueroa.

El hijo de Maribel Guardia y el recordado Joan Sebastián falleció mientras se encontraba en su casa y, según explicó su propia madre, su deceso se produjo como consecuencia de un infarto.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo, Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”, sostuvo Maribel Guardia, quien posteriormente remarcó que al actor “lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”. Asimismo, indicó: “El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Desde ese entonces, y tras los primeros reportes sobre el fallecimiento de Julián Figueroa, fueron numerosos fans, pero también muchas personalidades de la televisión y la escena artística quienes se volcaron a las redes sociales para plasmar su pesar por la noticia, sin dejar de enviarle a los seres queridos del joven sus condolencias.

Y quien decidió también romper su silencio durante las últimas horas fue la esposa del hijo de Joan Sebastian, Imelda Garza Tuñón, quien despidió a su gran amor con las palabras más emotivas.

Recordemos que Julián Figueroa e Imelda Garza Tuñón comenzaron su relación siendo muy jóvenes y decidieron contraer matrimonio en el año 2017. Meses más tarde, darían la bienvenida a su primer hijo, José Julián.

Durante la jornada de ayer lunes, la joven recurrió a su cuenta de Instagram donde, con una seguidilla de imágenes junto a Julián Figueroa, expresó sus sentimientos en un momento tan difícil como este.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos, pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto, amore”, fueron las palabras de Imelda Garza Tuñón a Julián Figueroa.