Sábado 27 de Abril 2024
SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli conmueve a sus fans con una inesperada confesión sobre su hijo

El actor se reportó en las redes.

Sebastián Rulli. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sebastián Rulli es uno de los galanes argentinos que, al igual que Julián Gil, se ganó el corazón de la audiencia mexicana al desarrollar su carrera en el mundo del espectáculo nacional.

Querido por sus fanáticos, el actor de 47 años es uno de los más codiciados al ser uno de los preferidos por el público femenino, aunque su corazón tiene dueña, ya que mantiene un consolidado romance con Angelique Boyer.

Sin embargo, la simpatía y predisposición de Sebastián Rulli lo consolidan como uno de los personajes favoritos en el mundo virtual al contar con más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Activo en las redes sociales, son varias las ocasiones en las que Rulli aprovecha para abrir su corazón y narrar algunas de sus experiencias personales.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y el rostro de "Los ricos también lloran" conmovió a los internautas al describir una tierna experiencia que vivió junto a su hijo, Santiago Rulli Galeano. ¿Qué dijo?

Este viaje fue inolvidable

"No solo porque estuvimos juntos mi hijo Santiago y yo, sino porque juntos descubrimos lo hermoso que es nuestro caribe mexicano", reflexionó el protagonista en su feed.

Con las emociones a flor de piel, Sebastián Óscar Rulli quiso presumir del logro de su heredero. "Fue la primera vez que Santi buceaba", dijo al enumerar qué fue lo que vieron en la profundidad de las aguas del Caribe.

"Vimos tiburón de arrecife, mantarraya águila, tortugas, caballito de mar, cangrejo gigante, calamares, pulpos, langostas y mucho más", destacó Sebastián Rulli admirado por la belleza natural y repetir con énfasis la frase "qué bonito".

Finalmente, Sebastián no ocultó su entusiasmo ante le próximo desafío junto a Santiago al palpitar nuevos retos como padre e hijo. "Queda mucho por conocer, por bucear, por disfrutar", concluyó al adjuntar un conmovedor video que cosechó más de 29.000 likes.