Muchos recordarán las miradas y los intercambios de palabras con gestos dulces entre Lupillo Rivera y Belinda, sobre quienes rápidamente se posó toda la atención del público.
Con el paso del tiempo, comenzó a hablarse de un romance entre ellos durante sus respectivos roles de coaches en el programa “La Voz”, hecho que habría quedado en evidencia posteriormente, cuando Lupillo Rivera sorprendió a todos al tatuarse la cara de la famosa intérprete en su brazo.
Pero llegó un momento en el que el músico decidió poner punto final a su presunta historia de amor con Belinda, y ello incluía remover tan llamativo tatuaje. Para ello, no fue hasta hace unos pocos meses atrás que, luego de que su hijo le realizó un diseño, él optó por visitar a un tatuador, encargado así de cubrir por completo el rostro de Belinda.
Si bien en ocasiones anteriores Lupillo Rivera no tuvo problema alguno en responder a la prensa cuando se le consultaba por la intérprete de “Ángel”, lo cierto es que no fue hasta horas recientes que habló sobre ella como nunca antes.
El hermano de Jenni Rivera fue abordado por algunos reporteros al salir del Aeropuerto de la Ciudad de México, momento en el que fue consultado por un hecho protagonizado por “Beli” algunos días atrás.
Recordemos que la protagonista de “Bienvenidos a Edén” se encontraba brindando un concierto en el contexto de su presentación en “La Feria de las Fresas”, en León, Guanajato. Allí, un fanático suyo logró sortear los obstáculos de seguridad, momento en el que se abalanzó hacia la cantante y se comportó de manera reprobable para con ella. Según se comenta, el joven habría subido al escenario con algunas copas de más.
Fuente: (TV Azteca)
Al momento de responder, Lupillo Rivera dejó atónitos a todos con sus palabras. “Como yo digo siempre, ‘a todas mis ex les deseo lo mejor’, o sea, al fanático pues qué a todo dar, ¿no?, y ella (Belinda) se comportó como una profesional, la felicito la verdad, y le deseo lo mejor”, fueron sus sorpresivas palabras, dado que por primera vez se refirió a ella como su “ex”.