Martes 16 de Abril 2024
DANILO CARRERA

Danilo Carrera habla sobre su decisión de dejar México y la salud de su madre

El actor sorprendió a muchos al compartir esta radical determinación.

Danilo Carrera. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danilo Carrera atraviesa un gran momento a nivel profesional, gracias a sus más recientes proyectos artísticos, entre ellos, “El amor invencible”, ficción que protagoniza junto a Angelique Boyer.

Sin embargo, a nivel personal su situación no es del todo buena. Esto se debe a la salud de su madre, Elsa Huerta, dado que reveló que padece cáncer. Este fue uno de los motivos por los cuales tomó una drástica decisión: poner en pausa al menos por un tiempo su carrera artística para estar más al pendiente de su progenitora.

En una reciente conversación con “TV Notas”, el actor aseguró sentirse muy feliz por el éxito de “El amor invencible”, pero que apenas culmine con las grabaciones se retirará un tiempo y dejará México para estar junto a su mamá. “Estoy muy contento, pero ahora que terminemos las grabaciones en unos meses, sí me iré un tiempo. Sí o sí, no hay marcha atrás”, detalló.

Además, Danilo Carrera señaló que no ha sido fácil tomar esta decisión, pero que, a pesar de los cambios, no se arrepiente y se siente feliz por saber que estará más tiempo con su madre. “Voy a dejar aquí todo, mi vida completa, que me va a doler, por irme con ella, pero también estoy feliz y sé que voy a estar con mi mamá y a compartir con ella”, aseveró.

La noticia por supuesto causó un gran revuelo, por lo que ahora el intérprete conversó con el programa “Despierta América” para compartir mayores detalles al respecto. “Ya son ocho meses de este proceso, hasta que la gente lo descubre, llegan, te preguntan. Es verdad, mi mamá está en un proceso en el que está haciendo terapias, tratando de recuperar su salud. Lo está logrando paso a paso”, señaló acerca del tratamiento que lleva a cabo Elsa Huerta.

En este sentido, Danilo Carrera también explicó que cumplirá con todos sus compromisos laborales, cerrando así los proyectos que aún no culminó para poder estar luego el mayor tiempo posible acompañando a su madre. “Estoy cerrando todos los ciclos que tengo que cerrar aquí en México para estar con ella indefinidamente, al final del día, es la mujer de mi vida”, indicó.