Maluma se dejó ver muy impresionado. El cantante compartió, con sus seguidores de Instagram, el video de un curioso hallazgo que precisó desde la ventana del lugar donde se hospedaba.
El cantante describió lo asombrado que estaba tras ver a la orilla de la playa dos inmensos tiburones. Dio a entender que tenía pensando disfrutar del mar, pero que lo reconsideró.
En el video, el artista explicó que su propósito inicial era reseñar el amanecer, cuando logró divisar a estos peces carnívoros tan cerca de la zona destinada para el disfrute de los temporadistas.
“Miren al tiburón que esta pasando a esta hora por la orilla”, dijo y de inmediato agregó: “Es que hay otro. Ese puntico negro es otro. Miren el tamaño de ese tiburón”, reiteró.
“Dios mío, no lo puedo creer. No lo puedo creer”, repetía Maluma quien de seguro pensaba en el riesgo que iba a correr si hubiese decidido ir al mar como era su propósito inicial.
Y para darle la vuelta a tan impactante evento, Maluma comentó en el video que iniciaría el día con otra idea y no con una quizás tan alarmista.
“Vamos a comenzar el día como es”, dijo entre risas el intérprete de los temas "El Perdedor" y "Sin Contrato", y fue así como alzó una taza que se presume contenía café.
Fuente: (@maluma)
Maluma parece llevarse muy bien con los animales. En su cuenta de Instagram hay posteos en compañía de algunos canes y también caballos. Incluso, tiene un entretenido video en el que baila con dos perros de raza dóberman al ritmo de un tema de Marc Anthony.
Su comunidad virtual aplaudió la iniciativa. “Me encantó este baile. Definitivamente sois mi pareja favorita. Me habéis alegrado el día y hoy lo necesitaba. Gracias”, “Este hombre entiende de perros”, “Los dóberman son lo máximo”, decían algunos en su video posteado el pasado 18 de febrero en su red social.
Sin embargo, a pesar de su afición y gusto por los animales, es obvio que frente a la presencia de uno tan peligroso como el tiburón, él o cualquier otra persona evitará tener todo tipo de vínculo o contacto.