Han pasado unas pocas semanas desde que Andrea Legarreta y Erik Rubín decidieron hacer oficial su separación, la cual sucedió algunos meses atrás, pero que optaron por comunicar ahora por medio de sus respectivas redes sociales, con un posteo en el que evidenciaron que siempre seguirán unidos como la familia que son.
Luego de más de 22 años juntos y de conformar una de las parejas más queridas y consolidadas del ambiente televisivo y el entretenimiento, la novedad lógicamente no pasó desapercibida y sorprendió a muchos.
En su publicación, la conductora televisiva y el cantante señalaron que, a pesar de que su relación sentimental llegó a su fin, el cariño y el amor hacia sus dos hijas permanecerán intactos. “Lo más valioso de todo es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos, con nuestras hijas, Mía y Nina, que son nuestros más grandes tesoros”, remarcaron allí.
En medio de este contexto, en días pasados, comenzó a circular una imagen que muestra un aparente beso entre Andrea Legarreta con el expresidente Enrique Peña Nieto, lo que lógicamente se viralizó en las plataformas digitales y generó que la propia Legarreta hiciera frente a esta situación y explicase al aire del matinal de Televisa que todo se trató de un fotomontaje.
“Me acaban de mandar una foto que dice: ‘Confirma romance con Peña Nieto’, salgo abrazada y hasta beso y todo, ya no queda más que reírse, ¿de qué están hechos? Son unos enfermos mentales, psicópatas”, sostuvo al respecto la actriz a la hora de abordar el tema en “Hoy”.
En último lugar, Andrea Legarreta solicitó a sus seguidores, pero así también al público en general, que no crean en este tipo de especulaciones en torno a su vida sentimental. “Le pido a la sociedad que no caiga en estas enfermedades de la gente, son unos psicópatas”, remarcó la presentadora para finalizar.