Domingo 28 de Abril 2024
REBECCA JONES

Rebecca Jones comparte un especial mensaje tras su delicado cuadro de salud

La actriz abrió su corazón y acaparó la atención de los internautas.

Rebecca Jones. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último tiempo no ha resultado para nada sencillo en la vida de Rebecca Jones. Y es que fue a fines del 2022 que debió ser hospitalizada de emergencia a raíz de un cuadro de neumonía.

Por fortuna Rebecca Jones logró salir adelante, novedad que llenó de alegría a sus fans, pero así también a sus colegas, familiares y amigos, quienes ahora pueden verla disfrutar de una nueva etapa de su vida.

En días recientes, muchos se han mostrado preocupados por el aspecto actual de la actriz, aseverando que lucía muy delgada, por lo que ahora fue la propia aludida quien, con motivo de la proyección privada de su nuevo proyecto titulado “Nada que ver”, decidió compartir un posteo que refleja su presente y todo lo vivido en esta jornada especial.

“¡Qué lindo es saber que tanta gente me quiere! Y qué manera tan linda de demostrármelo”, expresó en un principio Rebecca Jones, para luego referirse a su apariencia.

“Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie: lo esencial es invisible a los ojos. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana”, destacó la intérprete.

A su vez, aclaró que no se encuentra “luchando” por vivir, sino que está aprovechando de todo lo bueno que le está brindando la vida al día de hoy. “Lo que sí estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”, sostuvo.

Además, aclaró que se encuentra bajo tratamiento no solo con medicina alópata, “sino también con la alternativa”. Así, explicó que brindaría a sus seguidores detalles sobre este proceso y lo mucho que la está ayudando a recuperarse.

“Si me estás leyendo y me quieres, no me tengas lástima, pues eso se acerca más al lamento, al quejido, y yo estoy muy pero muy lejana a eso. Más bien, piensa cosas lindas, para que esos pensamientos se conviertan en polvos mágicos, se materialicen y se haga un enorme y colectivo pensamiento mágico”, fueron las palabras finales en el posteo de Rebecca Jones, el cual recibió todo el amor de sus siempre fieles fanáticos.