La vida de Julio César Chávez está llena de hechos dramáticos, principalmente basados en sus problemas de adicción y fue precisamente sobre esto que se sinceró ante Adrián Marcelo, con quien mantuvo una más que honesta conversación.
La confesión que realizó vino luego de una consulta del comediante, quien se refirió a sus historial con los vicios como su pelea más importante de todas, algo por lo que se tomó un momento para evaluar con profundidad su respuesta.
“¿Cree que es exagerar decir que su triunfo más valioso fue contra las adicciones?”, preguntó el presentador en su reciente entrevista con la leyenda del boxeo.
En esa línea, Julio César Chávez fue muy claro y no solo le dio la razón a Adrián Marcelo, sino además compartió una poderosa e íntima reflexión.
“Definitivamente mi campeón, tuve muchas peleas épicas y memorables arriba del ring pero la pelea más difícil, más dura de mi carrera, que sigo todavía peleando con ella”, comentó.
Tras esto fue más allá y señaló las razones por las que seguirá adelante en esta batalla personal, cuyas palabras sin duda serían aplaudidas por los usuarios.
“Y voy a pelear con ella hasta el resto de mi vida porque si me descuido un solo día, vuelvo a caer porque el tiempo no se recupera y llevo 14 años limpio pero así puedo llevar 20 años limpio y si un día me descuido vuelvo a caer y no quiero volver para atrás”, cerró el excampeón mundial.
Fue así cómo Julio César Chávez cambió un poco el humor en su conversación para hablar sobre un tema de mucha índole personal y con la que evidencia lo valiosa que ha sido esta lucha.