Lunes 29 de Abril 2024
ADRIÁN MARCELO

Lo que se sabe del inesperado suceso entre Adrián Marcelo y el luchador Chessman

El influencer habló de acciones legales.

Adrián Marcelo. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Adrián Marcelo protagonizó un tenso momento durante el desarrollo de una entrevista. El youtuber recibió un contundente golpe en su rostro por parte del luchador Chessman.

El evento ocurrió durante el festival The World is a Vampire, el cual se realiza en el Foro Social de la Ciudad de México. La reacción de Chessman parece que le tomó por sorpresa.

En un video que circula en redes sociales y que el mismo Adrian Marcelo posteó en su cuenta de Instagram se evidenció el momento justo en el que ocurre el impacto y cuál fue la reacción.

Se desconoce con exactitud qué desencadenó la situación. En una historia que el influencer subió a su red social, se precisó parte del diálogo que sostenían, segundos antes del altercado. Solo queda claro que hablaban de un niño.

Fuente: (@adrianmarcelo10).

Luego del golpe, Adrián Marcelo le lanzó al luchador un vaso con una bebida e intentó irse a los golpes, pero algunos de los presentes intervinieron para evitarlo.

En otro video, el afectado indicó que esperaba un pronunciamiento de lo ocurrido porque hasta ahora no ha habido y en caso de que continuara el silencio, él tomaría acciones legales.

En cuanto a su condición de salud, el youtuber indicó que tenía mucho dolor en el área del cuello y que la molestia era tal que no podía girarlo y así presentarle a todos cómo se ve.

Fuente: (@adrianmarcelo10).

Los internautas ya se pronunciaron por el hecho.Algunos están indignados por lo ocurrido y lo reprocharon, otros celebraron y aseguraron que se lo merecía, hubo quien aseguró que fue actuado.

“Demanda y déjalo sin nada”, “Clarooo que es actuado!! Lo subió la página de la lucha jajaja, si fuera enserio no lo viralizan”, “No se pasen esto es oro puro digo soy fan de adri pero si ya se lo había ganado mi estimado hahahaha Adrián Marcelo Adame”, "El Adrián Adame jajajaja”, “Esa pelea es más falsa que las promesas de mi ex”, se leía.