El pasado miércoles 1 de marzo falleció la actriz y cantante Irma de Serrano y su partida conmovió a muchos famosos de la farándula y el espectáculo, entre estos, al actor, Poncho de Nigris.
A lo largo de los años, se han rumorado varias cosas sobre cómo era la relación entre ambos, se llegó a decir que tuvieron una relación sentimental a pesar de su amplia diferencia de edad, mientras otros han asegurado que se trató solo de una amistad.
Poncho de Nigris habló sobre este tema en un reciente episodio de su programa online “Viejos Lobos de Mar”. Se evidenció muy nostálgico por la partida de la también política y contó que siempre tuvo intenciones de reunirse con ella recientemente, pero le fue imposible.
“Me hubiera gustado ya maduro, ya un señor, ya un padre de familia. Me hubiera gustado verla, pero no me la pasaban, la busqué. La última vez fue hace ocho meses. Yo ya me quería despedir de ella porque sabía que en cualquier momento me podían dar esta noticia”, comentó Poncho de Nigris un tanto afligido.
El artista televisivo compartió lo que le hubiese querido decir a la actriz en caso de un posible encuentro, en el que también le hubiese gustado que participaran sus hijos.
“Te agradezco por tanto cariño porque fuiste una maestra para mí en este medio del entretenimiento. Me enseñó mucho de la polémica y la polémica es parte importante de este medio”, confesó la estrella televisiva.
Fuente: (Poncho de Nigris)
Poncho de Nigris aclaró que nunca tuvo nada sentimental con Irma Serrano y que tampoco se aproximó a ella con la intención de beneficiarse de manera económica. Dijo que solo hubo una amistad y que siempre la considerará su mentora.
Tras estos relatos, la comunidad virtual se expresó. Muchos conectaron con el sentir del actor , otros continuaron con la idea de que entre ellos hubo un romance. “Se nota que poncho apreciaba a la señora, y se nota que la estimaba y que sí sintió su muerte sin ningún interés de por medio”, “Respetos a tu sentir, Poncho”, “No, no se equivoquen, cada vez que habló de ella se burlaba, pero todo se paga "Ponchito"”, eran las reacciones que se leían.