“Bendecida y súper afortunada” fue que aseguró sentirse Maite Perroni en una reciente entrevista concedida a la periodista La Roiz, en torno a su fabuloso presente, dado que no solamente a nivel profesional está repleta de proyectos y objetivos que cumplir, sino así también en cuanto a su vida personal se refiere.
Maite Perroni vive meses de lo más felices, pero también sumamente intensos, dado que de momento se prepara para la inminente gira de “RBD”, así como también disfruta del gran éxito de su nueva serie de Netflix, titulada “Tríada”, y todo ello transcurre a la par de su embarazo.
Recordemos que la actriz dio a conocer pocos meses atrás la novedad en sus redes sociales, con una publicación en conjunto con su esposo, Andrés Tovar, donde señalaron con gran alegría: “Ya somos 3”.
En sus redes sociales, Maite Perroni suele dar cuenta de todas estas cuestiones vinculadas con su vida y con su día a día, aunque la realidad es que, hasta no mucho tiempo atrás, enseñó escasas imágenes relacionadas con su embarazo, lo que ocurrió recientemente, aunque en manos de alguien más.
A mediados del mes de febrero, la cantante publicó una serie de instantáneas correspondientes a su sesión de fotos para la revista “Caras” en donde posó en solitario para la portada, enseñando así su pancita, lo que luego ocurrió también en compañía de su esposo.
Sin embargo, en horas recientes fue su amiga, la también actriz Jessica Coch, quien realizó una publicación en su feed de Instagram en donde se la ve abrazada a Maite Perroni, quien luce un vestido color lila y un abrigo en tonos claros. Por su parte, Coch no dudó ni un solo momento en colocar su mano en el vientre de su amiga.
“¡Se ven tan pero tan bonitas! ¡Lo que yo las amo! #Labelleza”, señaló en su publicación, donde además hizo alusión al bebé de Maite Perroni quien, tal y como ella reveló previamente, es una niña. El posteo se llevó miles de dulces comentarios por parte de los fans, quienes destacaron que la futura mamá luce mejor que nunca.