Desde hace varios meses, todo indica que el corazón de Luis Miguel estaría más que ocupado, y que la persona que acapara prácticamente toda su atención es la diseñadora de modas española Paloma Cuevas.
Luego de varias relaciones que no prosperaron con el tiempo, ahora la vida parece sonreírle a Luis Miguel, quien ya protagonizó varias apariciones junto a Cuevas y por las que no se dejó de hacer alusión a ambos, dado que todo indicaría que han comenzado una bella historia de amor.
Recordemos que, por su parte, Cuevas finalizó una extensa relación con el torero Enrique Ponce, de quien se divorció en el 2021. Cabe mencionar aquí también que tanto ella como el cantante de hits como “La incondicional” y “Hasta que me olvides” se conocen desde hace muchos años, aunque este habría sido el momento perfecto para darse una oportunidad en el amor.
En los últimos meses, pudo verse a Luis Miguel y a Paloma Cuevas paseando por distintos sitios en España, aunque las más recientes imágenes mostraron a ambas celebridades disfrutando de la ciudad de Nueva York, donde se dejaron ver de lo más felices y a gusto el uno con el otro.
En medio de este viaje, todo indicaría que el intérprete y la empresaria asistieron a un lujoso restaurante de dicha ciudad, “Daniel”, en donde no tuvieron reparo alguno a la hora de demostrarse lo que sienten, algo que quedó en evidencia luego de que varios medios de comunicación compartieron una imagen de dicha escena, en la que Cuevas posó su mano en el rostro de Luis Miguel, mientras ambos no dejan de mirarse.
La revista “Quién”, además de difundir la fotografía, reflejó buena parte de la escena protagonizada por Luis Miguel y Paloma Cuevas, a través de una fuente que conversó con esta. “Parecían una pareja de adolescentes de 14 años porque hasta se daban de comer en la boca. Fue impresionante verlos así de enamoradísimos, solos y sin seguridad. Nadie en el restaurante se acercó a pedirles foto, pero ellos siempre se mostraron amables”, señaló dicha persona.