Domingo 28 de Abril 2024
ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil desvela un inesperado dato sobre su relación con Ernesto Zedillo Jr.

La actriz se sinceró.

Erika Buenfil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo del espectáculo no todo es color de rosas y son varias las celebridades que han tenido que sortear varios obstáculos o fracasos. En este caso, una de las artistas que abrió su corazón al dar detalles de un romance del pasado ha sido Erika Buenfil.

A pesar de su gran trayectoria y de su éxito como actriz, lo cierto es que la protagonista de ficción no tuvo suerte en el amor al momento de apostar por una historia junto a Ernesto Zedillo Jr.

Breve y fugaz fue lo que vivió Erika Buenfil junto al hijo del expresidente de México, aunque fruto de esa relación nació el único hijo de la celebridad de 59 años, Nicolás.

Sin embargo, el rostro de "Amores verdaderos" optó por bajar bajo siete llaves los detalles de su corto noviazgo con Zedillo Jr. y, también, el vínculo que lo une a su heredero, una decisión que cambió allá por el año 2022.

Dispuesta a dejar atrás su postura, Teresa de Jesús Buenfil López rompió el silencio al contar a todos que fue en agosto de la misma temporada cuando el joven conoció a su padre.

"Se conocieron, se llevan bien".

Además, Erika aclaró que "no lo frecuenta demasiado, pero tienen una buena relación", una declaración de Buenfil que, en más de una ocasión, generó la curiosidad de la prensa, quienes aprovechan para saber más.

Dispuesta a no guardarse nada, esta vez, según Univision, Erika Buenfil continuó con sus revelaciones y sacó a la luz un dato que todos querían que indicara quién había sido la persona que la inspiró para no negarse a que Nicolás conociera a Ernesto Zedillo Jr.

Con las emociones a flor de piel, y algo nostálgica por su partida, la estrella de "Amor en silencio" recordó el consejo que le dio su madre, Doña María Martha López.

"Nunca le llenes su corazón ni sus sentimientos de cosas que traigas tú, esas aguántatelas porque él tarde o temprano tiene el derecho de conocerlo o a lo mejor se acerca y que no lo vea con ningún resentimiento, ya Nicolás decidirá", manifestó Buenfil al relatar la frase de su madre que puso en práctica.

Tras indicar que "así fue", Erika Buenfil aclaró cómo es su real vínculo con Ernesto. "Yo nunca tuve una mala relación. Realmente no estuvo y tampoco me hizo un mundo difícil. Yo salí adelante y no hubo una mala relación ni nada que me hubiera hecho", destacó al separar los tantos y hacer hincapié en el derecho de su hijo a acercarse al heredero del expresidente de México.