Lunes 15 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito alza la voz frente a un polémico tema

La actriz pidió respeto y discreción.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Livia Brito siempre ha llamado la atención por su talento artístico y su esmero en cuidar su apariencia. Sin embargo, el tema vinculado con su imagen ha pasado por altos y bajos.

En una reciente entrevista que ofreció la estrella televisiva para el programa “Hoy”, contó que en el pasado estuvo muy presionada por los estereotipos que se han impuesto con respecto a la imagen en el ámbito del espectáculo.

“Antes, sí, cuando empecé mi carrera que no sabía, que no tenía mucha madurez emocional, sí me llegué a sentir presionada”, destacó la actriz, quien también dijo que con el paso del tiempo esta situación cambió.

Livia Brito habló sobre un polémico tema.

Livia Brito hizo algunas reflexiones con las que buscó promover la idea de que las personas deben aceptarse tal cual como son y que si deciden entrenar, o hacer alguna actividad física sea solo con el objetivo de estar saludables.

La artista televisiva condenó el hecho de opinar sobre la apariencia de otros, dijo que este tipo de acciones no resultaban favorables para quien recibía los señalamientos ni tampoco para la convivencia.

“Todos hemos pasado por esas opiniones. Se me hace rarísimo que si tú ya pasaste por eso, porque a todos no has pasado, por qué seguimos con la insistencia de hablar del otro cuando sabes que no te gusta que hablen de ti”, sostuvo Livia Brito.

Fuente: (Las Estrellas)

La intérprete de dramáticos habló de las consecuencias que puede causar este tipo de acciones. “Afecta, incomoda, lastima, porque puede ser motivo incluso de cosas más serias”, dijo, y así acotó que hasta incluso puede llegar a causar que alguien termine con su vida. 

La actriz pidió respeto y discreción al hablar sobre la apariencia de los demás.

Livia Brito fue muy determinante en su conclusión sobre el tema. “Sí no tengo nada que decir bueno, pues me guardo mi opinión”. La actriz siempre ha estado cerca de la controversia. En el pasado fue cuestionada por presuntas agresiones hacia un reportero que quiso reseñar sus vacaciones, desde ese entonces, ha estado bajo la lupa de muchos.