Belinda ha estado bajo la lupa de muchos por estos días. La actriz se ha enfrentado a dos controversiales eventos que han generado toda clase de opiniones en redes sociales.
Las actitudes de la actriz en ambas situaciones han despertado la admiración de los internautas, pero también algunas quejas y críticas desde las cuentas en redes sociales de programas de farándula.
El primer hecho que protagonizó Belinda fue el haber lidiado con un admirador que subió al escenario de manera inesperada, la abrazó y no quería soltarla.
La artista musical buscó los medios de calmarlo, corresponder su admiración y buscar una vía pacífica de regresarlo con el resto de los asistentes.
La reacción de Belinda fue aplaudida por muchos, pero también el evento desencadenó varias reflexiones sobre la actitud del fan, quien fue tildado de irrespetuoso y acosador.
El segundo incidente en el que involucraron a Belinda fue su supuesta actitud de rechazo hacia un reportero. Así lo presentó el espacio online “Chisme no Like” por medio de su cuenta de Twitter.
Fuente: (Chisme no Like)
En el material audiovisual, se precisa que Belinda se limitó a dar declaraciones sobre el evento anterior. Ante la insistencia del reportero, ella le pidió espacio y que moderara el tono de su voz.
Muchos de sus admiradores la defendieron y expusieron que el comunicador fue irrespetuoso en insistir y que en ningún momento la artista fue grosera, simplemente estableció con determinación sus límites.
“Nada que ver, si ella no quiere dar una entrevista está en su derecho y eso no es maltrato contra la prensa”, “En el video es muy claro el acoso e invasión de su reportero. No soy fan de Belinda, pero no se le ve al “reportero” ningún profesionalismo o ética, fue molesto y sí gritó. ¿Puede dar una entrevista? Sí. ¿Puede no querer darla y estar en su derecho? También. ¡Se ven mal ustedes!”.