Miércoles 17 de Abril 2024
YAHIR

Yahir habla de una posible reconciliación con su hijo

El cantante plasmó su deseo de retomar el vínculo con su heredero, Tristán.

Yahir. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace ya un tiempo que las cosas no marchan del todo bien para Yahir y su hijo, Tristán, de quien se encuentra distanciado, tema sobre el cual habló en varias oportunidades y evidenció el gran dolor que esta situación entre ellos le genera.

Algunas semanas atrás, Yahir conversó con la prensa y en declaraciones compartidas por programas como “Sale el sol” y “Venga la alegría”, destacó que desde hace ya un tiempo no mantiene una comunicación con su hijo, y que ello tenía que ver con una razón de peso.

“Es que no concordamos en muchas cosas, en muchas ondas no estamos bien y lo que he tenido yo con todo este tiempo y toda esta etapa ha sido una tristeza muy grande con mi hijo”, sostuvo al respecto el famoso cantautor.

En horas recientes, Yahir conversó nuevamente con algunos medios de comunicación, momento en el que indicó que, al igual que hasta hace algunas semanas, no existe de momento contacto alguno con su hijo.

“No hay comunicación con Tristán desde hace un buen rato. Siempre me están preguntando sobre esto, pero es difícil para mí”, aseveró ante las cámaras de programas como “De primera mano”.

A pesar de las dificultades que actualmente lo mantienen alejado de su hijo, el intérprete no dejó de lado el hecho de que extraña compartir tiempo con su heredero y que su amor hacia él no se verá modificado a pesar de las circunstancias.

“De aquí para allá hay mucho amor. Lo extraño muchísimo. Me duele muchísimo no tenerlo conmigo todos los días y compartir con mi familia cosas increíbles que siempre ha habido, gracias a Dios. Me duele cuando no está, me duele mucho”, argumentó.

Antes de culminar este contacto con la prensa, Yahir quiso dejar en claro que está más que dispuesto a limar asperezas con su hijo y reconciliarse. “Quiero que esté bien. Quiero que le vaya bien en lo que esté haciendo y que esté feliz. Cuando él quiera regresar a casa las puertas están abiertas”, indicó.

Temas