Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ RON

La insospechada confesión sobre la vida amorosa de José Ron

El actor no está sujeto a los convencionalismos.

José Ron. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida sentimental de José Ron parece que marcha muy bien. El actor lleva tiempo en una relación con Luciana Sismondi y por redes sociales no deja de presumir esta unión.

Un reciente testimonio que ofreció la actriz y que reseñó el portal TV y Novelas da por hecho lo bien que se la llevan y la manera cómo perciben su vida en pareja, aunque legalmente no estén casados.

Sismondi dio a entender que no importaba lo que reflejara un documento porque tras evaluar cómo viven y la manera cómo se relaciona ella con el actor, ellos son un genuino matrimonio.

José Ron en una de tantas interpretaciones.

La actual pareja del artista televisivo precisó una serie de eventos que los definen como cualquier pareja que esté unida en matrimonio, lo que podría significar que este acto legal o religioso por ahora no tiene gran importancia entre ellos.

“Ya estamos casados, o sea elegirnos todas las mañanas, cada momento, es como estar casados. Ya no necesitamos más nada, tenemos 6 perros y nos hemos llevado muy bien”, dijo la actriz. 

La pareja luce muy feliz.

Para la pareja, el matrimonio es mucho más de lo que determine un papel y ellos ya han establecido algunos acuerdos verbales, los cuales son tan significativos como lo que hay detrás de lo escrito.

José Ron y Luciana Sismondi tampoco planean tener hijos, así que viven su presente y las propuestas profesionales que cada uno tiene en este momento. Por medio de Instagram se pueden precisar las declaraciones de amor que se intercambian.

El pasado mes de enero, José Ron hizo un posteo sobre su vida en pareja que podría resumir a la perfección la realidad que ahora ellos disfrutan. “El amor es la libertad de volar acompañado. Es dejar ser sin poseer. El amor no es una jaula”, expresó junto a unas imágenes de ellos muy contentos. 

Las publicaciones referidas a su relación son muy bien recibidas por su comunidad de seguidores, quienes no dejan de admirar el vínculo y apuestan por su continuidad.