Jueves 25 de Abril 2024
GERARD PIQUÉ

Detractores critican a Gerard Piqué en medio de un importante logro: qué pasó

El novio de Clara Chía no esperaba algo así.

Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron el fin de su romance, las polémicas y escándalos parecen perseguir a la expareja que acapara el centro de atención de los medios de comunicación.

Tras varios trapitos al sol y una guerra declarada luego de que la cantante expusiera la realidad a través de exitosas canciones como Te Felicito, Monotonía y la frutilla del postre, la sesión  #53 junto a Bizarrap, el exfutbolista fue el blanco de las críticas.

Tildado de infiel y cuestionado por su romance con Clara Chía Martí, Gerard Piqué sufrió algunos traspiés en su vida profesional luego de colgar sus botines y enfocarse en su rol de empresario.

Sin embargo, el gran salto lo dio de la mano de la Kings League, una liga compuesta por exdeportistas y estrellas internacionales que integraron una competencia virtual.

Con resultados a la vista, fue este fin de semana cuando se llevó a cabo el gran cierre de temporada en uno de los magníficos estadios que el ex de Shakira conoce a la perfección, el Camp Nou.

Con una gran puesta en escena y un cierre con bombos y tambores, Gerard Piqué Bernabéu ingresó al campo de juego junto a sus socios y colegas, aunque fue la presencia de sus hijos, Milan y Sasha, los que no pasaron inadvertidos.

 

Fuente: @SomosShakiFans

De acuerdo a People, Piqué parecía estar desbordado de felicidad al concretar su proyecto junto a sus pequeños, aunque no todo fue color de rosas y el protagonista fue tendencia en las redes sociales. ¿Qué pasó?

A través de Twitter, fueron varios usuarios los que se mostraron atentos a los pasos de Gerard Piqué y no dudaron en cuestionar al exdeportista de España al ver el rostro de sus hijos.

Con una cara de incomodidad y aburrimiento, Milan y Sasha parecían no disfrutar del gran evento montado por su padre. "Parece como si se quisieran ir", "Más aburridos no podían estar", "No se ven felices, se ven aburridos", "No están cómodos", fueron algunas de las observaciones de los haters contra Gerard. ¿Qué dirá Shakira de todo esto?