Viernes 26 de Abril 2024
GIANLUCA VACCHI

Gianluca Vacchi sorprende al enseñar cuánto creció su hija, Blu Jerusalema

El empresario compartió una encantadora imagen junto a ella.

Gianluca Vacchi. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gianluca Vacchi es una de las celebridades de internet más queridas y seguidas por los internautas. Con casi 23 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, no faltan sus posteos y sus stories prácticamente a diario.

A través de distintas imágenes y videos, Gianluca Vacchi da cuenta de su excéntrica vida, pero así también de la maravillosa familia que formó junto a su pareja, Sharon Fonseca, de quien se muestra cada día más enamorado.

Recordemos que la pareja se conoció en el año 2018, y lentamente comenzaron a dar pruebas de su amor a través de las redes sociales, donde el empresario y la modelo dejaron en claro que sus sentimientos mutuos no hacían otra cosa más que acrecentarse; contenidos por los que a cambio se llevaron todo el amor de sus seguidores, algo que continúa hasta el día de hoy.

No obstante, la vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca cambió radicalmente a raíz de la llegada de su hija: hablamos de Blu Jerusalema, quien desde 2020 es ese ser que mayor felicidad trae a diario a ambos.

Desde su llegada, el influencer y su amada no dejan de plasmar sus sentimientos hacia la pequeña con sus mejores postales y videos, donde evidencian sus momentos más importantes como familia y congelan para siempre todos y cada uno de esos instantes.

Esto es algo que Gianluca Vacchi, por su parte, también quiso hacer a través de sus stories en horas recientes, donde se reportó para compartir una encantadora instantánea junto a su amada heredera, imagen que además dio cuenta de lo mucho que su niña ha crecido.

“Cada día más”, escribió Gianluca Vacchi junto a la fotografía, frase a la que le incorporó un emoji de corazón, y en la que se lo puede ver en el mar, sosteniendo en sus brazos a su hija, a quien además le daba un dulce beso. No caben dudas de que la pequeña Blu Jerusalema crece a pasos agigantados.