Viernes 16 de Febrero 2024
AISLINN DERBEZ

El mágico diseño de uñas de Aislinn Derbez que sin duda querrás imitar

La actriz sí que sabe cómo lucir fabulosa.

Aislinn Derbez. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La carrera artística de Aislinn Derbez no ha hecho otra cosa más que crecer y crecer en los últimos años. Y es que no solo la hemos visto brillar con sus dotes actorales frente a la pantalla, sino que también la hemos visto desarrollarse en otro tipo de áreas.

Además de posar para las cámaras en espectaculares fotografías, Aislinn Derbez brilla en otra faceta como conductora, de la mano de su exitoso podcast “La magia del caos”, en donde conversa con distintas personalidades sobre distintos temas.

Pero si retomamos lo vinculado a las mencionadas fotografías, tanto en aquellas que son tomadas por profesionales como así también en imágenes caseras tomadas por la propia actriz, vemos cómo ella se luce a través de sus mejores looks, con outfits que probablemente muchos de sus seguidores en las redes sociales querrán imitar.

Pero es también a través de sus plataformas, y en específico por medio de su cuenta oficial de Instagram, que Aislinn Derbez muestra a sus más de 12 millones de seguidores un detalle no menor a la hora de completar sus looks: hablamos de sus diseños de uñas.

Con el paso del tiempo, la hija de Eugenio Derbez se animó a jugar con distintos diseños y tonalidades en sus uñas que inspiraron a sus fanáticos, tal y como ocurrió durante las últimas horas.

A través de sus stories, Derbez replicó una imagen donde quedaba en evidencia su más reciente diseño de uñas estilo french, en el que la base consistió en un tono vía láctea, con una terminación brillante en la parte superior.

Cabe mencionar finalmente que, en anteriores oportunidades, Aislinn Derbez publicó en su cuenta de Instagram otros de sus mejores estilos de nail art, donde intercaló vibrantes y llamativos colores como el rosado, el turquesa y el amarillo.

En otra oportunidad, Aislinn Derbez compartió un diseño más de tipo clásico en color rojo, aunque sus tonalidades preferidas suelen ser las más claras y en distintos tonos pasteles, los cuales en el último tiempo se volvieron tendencia.