Sin dudas, Carlos Rivera es uno de los galanes de México que supo construir una exitosa carrera artística, aunque no todo fue color de rosas y tuvo que sortear algunos duros golpes de la vida.
Con la sinceridad a flor de piel y dispuesto a abrir su corazón frente a su público, el cantante fue uno de los invitados del reconocido programa de televisión que lidera Pati Chapoy, "Ventaneando".
Frente a las cámaras, Carlos Rivera describió la montaña rusa de emociones que vivió durante los últimos meses al tener que lidiar con uno de los momentos más felices al contraer matrimonio con Cynthia Rodríguez, pero también con el más doloroso.
Nostálgico y al borde de las lágrimas, el intérprete de Sincerándome reconoció que estaba en España con su pareja cuando recibió el llamado que lo desmoronó.
Estaba en Tenerife y fue la pesadilla más grande
"Me llamó mi hermana, en un principio me dijo que se había caído y que no reaccionaba y después ya me dijo: 'No, fue un infarto y ya no hay nada que hacer'", recordó Carlos Rivera al hacer hincapié en el fallecimiento de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera.
A pesar de que ya pasó un tiempo desde el 27 de agosto del 2022, Rivera admitió que todavía no puede creer que su padre haya partido de este mundo. "Uno nunca está preparado para despedirse de las personas que ama, pero menos cuando es repentino", dijo de acuerdo a Hola.
Fuente: Ventaneando
Sin embargo, Carlos Augusto Rivera Guerra reconoció que su progenitor contaba con un historial médico. "A pesar de que mi papá tenía párkinson desde hace muchos años, lo tenía muy estable y él todavía podía valerse por sí mismo. Le dio un infarto fulminante", señaló sobre la causa del fallecimiento de Don José.
Tras detallar cómo recibió la triste noticia, Carlos Rivera valoró el apoyo de su esposa. "Literalmente me quedé mudo, no podía hablar, solo recuerdo que estaba con Cynthia al lado y tuvo que tomar el teléfono, porque yo ya no podía hablar", señaló frente a las cámaras.
Luego, el músico de 37 años contó la odisea que vivió al poder regresar para despedir los restos de su padre. "Yo llegué al otro día, a las 10 de la noche del otro día, fueron las horas más difíciles y más complicadas de mi vida", indicó Rivera, y agregó que les pidió a sus hermanos que lo esperaran para decidir juntos cómo iba a ser el último adiós a su padre.
Finalmente, Carlos Rivera rememoró la conversación que tuvo con Don José, quien le pidió que se presentara en el palenque de Zacatecas, un reto que solo pudo superar junto a Rodríguez y comentó "que nunca antes había perdido las ganas de cantar".