Viernes 19 de Abril 2024
GALILEA MONTIJO

A sus 49 años, Galilea Montijo proyecta glamour con estos bikinis y trajes de baño

La conductora marca tendencia con sus mejores elecciones para el verano.

Galilea Montijo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las conductoras más queridas y admiradas por el público es Galilea Montijo. Y es que su carisma y su frescura a la hora de posar frente a la cámara y desempeñar sus labores contagia a los televidentes.

Es por esta razón que muchos siguen los pasos de Galilea Montijo en todo momento, y para ello acuden a sus plataformas digitales con el objetivo de estar al pendiente de todos los detalles que tienen que ver con su vida y sus proyectos por fuera de la pantalla chica.

A sus 49 años, la conductora deslumbra a todos los internautas que la siguen en la red social Instagram, ya que es allí donde plasma sus mejores momentos desde la comodidad de su hogar o brillando con sus mejores looks, lo que no pasa desapercibido por sus admiradores.

En este sentido, son muchas personas las que se muestran expectantes ante cada nuevo posteo, dado que en su cuenta de Instagram evidencia que no se pierde ni un solo detalle vinculado con las últimas tendencias del mundo de la moda, algo que queda comprobado con cada nuevo outfit que viste.

Entre todas estas prendas, existe una pieza en específico que no puede faltar en el guardarropa de la presentadora televisiva. Nos referimos a los microbikinis.

Los atuendos coloridos son un must para Galilea Montijo, por lo que la hemos visto lucir distintos trajes a la hora de disfrutar del mar o la piscina, como por ejemplo uno en animal print rosado, que alternó con un pañuelo en su cabeza y lentes de sol.

Otro de sus más bellos microbikinis combinó fluorescentes tonalidades de amarillo y naranja con un fondo blanco. Al igual que antes, no faltaron los pañuelos y los lentes de sol. Una elección similar consistió en un microbikini naranja con detalles en color verde.

Los microbikinis de tipo clásicos también están presentes en su clóset, por lo que hemos apreciado que Galilea Montijo se llevó todas las miradas con algunas de ellas en tonos blanco y negro, y combinó esta última elección con un kimono a tono.