Miércoles 17 de Abril 2024
MAR DE REGIL

El post de Mar de Regil que abrió un debate sobre un supuesto retoque estético

La influencer sorprendió a todos con unas imágenes.

Mar de Regil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mar de Regil suele recibir una gran cantidad de likes y comentarios en cada publicación, en las que hace derroche de su gusto por la moda y su lujoso estilo de vida con el que se lleva las miradas de sus seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas, compartió un reciente post en el cual aparecen tres imágenes en las que el denominador común fueron sus labios, y de ahí surgió todo un debate sobre si efectivamente se habría realizado una retoque estético o no.

La influencer llegó a recibir más de 240 mil likes rápidamente, siendo una clara evidencia de su éxito en las redes sociales, pero también se apreciaron algunos comentarios cuestionando su look.

Mar de Regil generó un debate con este post. Fuente: (Instagram)

"Menos filtro", “Pero sin filtro de pecas” o “¿Dónde editas las fotos?”, fueron algunos comentarios en los que señalan a Mar de Regil de alterar sus fotografías, mientras que otros la criticaron por hacerse un supuesto retoque.

“Joven y bonita y ya inyectándose en los labios. ¿Qué espera cuando tenga 30 años?”, “¿Se inyectó los labios?” o “¿Qué estás haciendo?”, escribieron algunos usuarios al reprobar este presunto arreglo en sus labios.

Se habló mucho sobre sus labios. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la hija de Bárbara de Regil contó con una gran cantidad de internautas que la defendieron, pues entre tantos gestos de cariño tan evidentes, se evidenciaron algunas respuestas con las que la respaldan.

“Dejen de criticar tanto, ella se puede hacer lo que se le pegue la gana“, indicó un fanático de Mar de Regil, quien con sus más de tres millones de seguidores en Instagram se afianza como una de las jóvenes influencers más reconocidas del país.

Así reaccionaron las redes. Fuente: (Instagram)

Es importante recordar que actualmente está estudiando diseño de modas, una carrera que le apasiona muchísimo y por lo que presume algunas de sus creaciones en las redes, reflejando un claro talento natural en ella.