Jueves 25 de Abril 2024
MAYA NAZOR

Arriesgada y a la moda: así son las increíbles microbikinis de Maya Nazor

La modelo da cátedra de estilo y personalidad.

Maya Nazor. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maya Nazor es una de las mediáticas famosas que logró consolidarse en el escenario virtual al contar con más de cuatro millones de seguidores en Instagram.

Activa en las redes sociales, la modelo disfruta el poder interactuar con su público al aprovechar su popularidad para mantener un frecuente ida y vuelta con sus fans.

Además, Maya Nazor encontró en la red fotográfica la inspiración para dejar ver algunas de las pasiones y pasatiempos que la identifican. ¿De qué se trata?

Con gran curiosidad por la moda, la celebridad de internet deleita a los cibernautas al colgar estupendas fotografías en las que presume de algunos de sus outfits favoritos.

Canchera y con un estilo casual que la representa, la expareja de Santa Fe Klan se las ingenia para robarse todas las miradas con innovadores contenidos multimedia en los que la moda parece ser su gran objetivo.

Con la intención de convertirse en el referente de moda para su audiencia, Maya Nazor deslumbra con su arriesgada personalidad al escoger las microbikinis y conjuntos playeros que se imponen en la temporada primavera-verano.

Auténtica y orgullosa por su apariencia, la influencer sabe cómo vestir en cada ocasión, aunque el sol, la playa y la arena parecen ser su inspiración al enfocarse en presumir los más originales y llamativos diseños.

Seguidora de una amplia gama de colores, Maya Nazor deslumbra como modelo al capturar envidiables fotografías en las que aparece con enterizos de animal print y con trajes de dos piezas en los que las tiras, bordados y algunos detalles le dan el toque personal que la mediática impone cada vez que se reporta en el mundo 2.0.

Como no podía ser de otra manera, Nazor le da el toque de glamour a cada sesión de conjunto de playa al sugerir algunos elementos que no pueden faltar, como gafas de sol, collares y pañuelos. ¡A tener en cuenta!