Martes 16 de Abril 2024
CAZZU

La impensada opinión que tiene Cazzu sobre Belinda

La cantante sorprendió a muchos.

Cazzu y Belinda. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A Cazzu le tocó vivir su romance con Christian Nodal sin poder deshacerse del pasado amoroso que vivió el cantante de música regional con Belinda. Las redes sociales han insistido en hacer comparaciones entre ellas.

Algunos internautas señalan que la cantante argentina no supera a la intérprete de música pop y muchos añoran la época en que Nodal era pareja de la artista nacional. En redes sociales siempre están presentes las críticas y señalamientos hacia su nuevo romance.

Frente a tal incómodo escenario, la actual pareja de Nodal habló. A la cantante le consultaron su opinión sobre esta adversa situación paralela a su vida sentimental y también quisieron conocer sus planes más inmediatos con el músico.

Los cantantes viven su romance entre aplausos y críticas.

Para sorpresa de todos, Cazzu habló bien de Belinda y destacó lo mucho que la admira como actriz. La artista musical no parece estar afectada por los comentarios malintencionados hacia su persona y muchos menos por las comparaciones con la expareja de Christian Nodal.

La cantante nacida en Argentina hizo ver que todo lo ocurre entre ellas no son más que comportamientos típicos de las redes sociales. Un video que publicó la cuenta de Twitter de “Sálvese quien pueda” da prueba de ello.

“Me imagino que a la gente le divierte comparar”, dijo, y luego agregó: “No me siento tan comparable con ella”. Cazzu luego hizo algunas reflexiones sobre lo que ocurre y lo que significa para ella Belinda. 

Fuente: (Siéntese quien pueda)

“Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y mucho más grande que la mía, en verdad. Yo crecí escuchando su música, le tengo muchísimo respeto”, dijo. 

Las redes sociales una vez más opinaron. Para algunos, Cazzu salió muy airosa con su opinión, para otros fue parte de una estrategia para darle impulso y proyección a su carrera con la vida de Belinda. 

Planes inmediatos con Nodal

Cazzu dio a entender que todo marcha bien entre ellos, pero que viven su romance de manera relajada y sin la presión de compromisos. Elogió al músico por su trato y también contestó los rumores que la rondan sobre la maternidad. No descarta la idea de tener un bebé, pero tampoco es, en este momento, su prioridad.

Temas