Viernes 26 de Abril 2024
SILVIA PINAL

La reveladora información sobre Silvia Pinal y un antiguo amor

La actriz conquistó el corazón de un reconocido extorero español.

Silvia Pinal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 89 años, Silvia Pinal sigue siendo una de las figuras de la actuación más admiradas en el país, rol que la llevó al estrellato durante la edad de oro del cine en la que además, se encargó de conquistar a más de un galán de la época.

Para nadie es un secreto que su belleza, encanto y sus destacados logros ante las cámaras hicieron que llamara la atención a varios personajes que cayeron bajo sus pies.

Silvia Pinal en su juventud conquistó a muchos galanes.

Entre muchos, se recuerdan nombres como Enrique Guzmán, Emilio Azcárraga Milmo, Gustavo Alatriste, Rafael Banquells, Arturo de Córdova o Tulio Hernández, tan solo por nombrar a algunos ilustres de ese momento.

Ahora bien, poco conocían que Silvia Pinal tuvo entre sus antiguos amores a un torero español que, durante la década de los 50 la llegó a enamorar: Victoriano Valencia.

¿Por qué es tan importante su nombre? Pues según relata “Quién”, hay un inesperado vínculo entre la actriz y uno de los artistas mexicanos más reconocidos de la historia.

Victoriano Valencia es el padre de Paloma Cuevas.

Victoriano Valencia es el padre de Paloma Cuevas, diseñadora de modas española que actualmente es pareja de Luis Miguel, con quien de por sí guarda el lazo familiar por su primera bisnieta, Michelle Salas, fruto de la relación del “Sol de México” con Stephanie Salas.

Es así cómo el cantante de “La Incondicional” vuelve a escenas en la vida de Silvia Pinal hoy día, pues su antigua relación con el extorero era desconocida por muchos.

El extorero español conquistó a la actriz.

El citado medio definió a Victoriano como un auténtico galán madrileño, nacido en 1933 y un verdadero seductor que supo conquistar el corazón de la intérprete mexicana. Actualmente tiene la misma edad que ella.

Llegó a contar con una gran fama al ser uno de los primeros toreros en tener estudios universitarios, tras graduarse como licenciado en Derecho de la Universidad de Salamanca.