Jueves 25 de Abril 2024
LETICIA CALDERÓN

La dolorosa confesión de Leticia Calderón que salpica a Yadhira Carrillo

La actriz no logra sacarse una espinita.

Leticia Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Leticia Calderón revivió uno de los eventos más dolorosos de su vida sentimental. La actriz conversó sobre lo sucedido entre ella y Juan Collado y destacó cómo ese suceso todavía le afecta en el presente.

Fue durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda que retomó el tema. La artista televisiva se centró en hablar en cómo terminó su matrimonio con Collado y dejó saber que esto la marcó para siempre.

Calderón y Collado en el pasado.

Leticia Calderón resaltó que entre ellos nunca hubo una despedida ni se habló de manera previa sobre el tema. El final de su matrimonio fue toda una sorpresa. 

“Me paré, me acuerdo, como a las 8 de la noche, me paré en muletas para el baño y ya no estaban sus cosas. Esa es la realidad. Y le dije a mi muchacha, a Lucy, 'oye ¿cuándo se llevó las cosas el señor?'. ‘Ayer en la tarde, ayer lunes’.Te lo juro por la vida de mis hijos que así fue”, dijo la actriz, quien se quedó sin ninguna explicación.

La intérprete de dramáticos precisó que lo que más duele de todo lo ocurrido no es la separación en sí, sino las condiciones en las que ocurrió.

Carrillo es la actual esposa de Collado.

“Ese es mi dolor con él. Yo no hubiera tenido ningún problema si él me hubiera dicho ‘oye, ya no te quiero’, o ‘sí te quiero, pero me encanta la parranda’, o 'me gusta alguien más, adiós'”, le confesó Leticia Calderón a Castañeda.

Tras la entrevista quedó sobreentendido que, en medio de esta ruptura sentimental, hubo una tercera persona involucrada que ya salía con la ahora expareja de Leticia Calderón y sería Yadhira Carrillo.

Destacó que hubo un evento muy significativo en medio de su ruptura, como lo fue la boda de Castañeda, ceremonia a la que su expareja asistió con Carrillo y, mientras estaba el evento, buscó los medios de contactarla para así intentar regresar con ella.

Fuente: (Mara Patricia Castañeda)

“Me estuvo hablando desde las 7 de la noche en tu boda hasta las 3 de la mañana. Mensajeando”, y así sacó a relucir el desfavorable contexto que giró en medio de su historia.