Jueves 25 de Abril 2024
KAROL G

Nails Art: los fantásticos diseños de uñas de Karol G que querrás imitar

La cantante deslumbra con su estilo.

Karol G. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Shakira o Belinda, Karol G es una de las celebridades del mundo de la música que no solo deleita con la letra de sus canciones.

Exitosa y con un gran presente, tras el estreno de su último sencillo junto a la expareja de Gerard Piqué, la cantante nacida en Colombia es una apasionada de la moda y del estilo personal.

Con extravagantes atuendos y los más jugados colores de pelo, Karol G sabe cómo llamar la atención cada vez que se presenta sobre los escenarios o se reporta en las redes sociales.

Atenta a cada detalle, no solo la indumentaria es un requisito para la expareja de Anuel AA, ya que es una de las estrellas que está al pendiente de la tendencia de moda que se impone en este 2023.

Además del maquillaje indicado para cada ocasión, Carolina Giraldo Navarro es fanática de la Nails Art, una técnica que día a día suma más fanáticos al lograr que las manos luzcan espléndidas con los diseños de uñas más exclusivos.

En el caso de la intérprete de "TQG", ella apuesta a lo original y creativo al escoger los modelos más novedosos y combinar tanto colores como texturas y piedras, un estilo que Ángela Aguilar conoce a la perfección al dejar sus manos a cargo de Luis Cuevas.

De acuerdo a "La Verdad", la compositora colombiana de 32 años podría liderar la lista de las famosas que presumen las Nails Art que todas querrían lucir.

Sin embargo, son algunos diseños específicos y tendencias de Karol G que se robaron todas las miradas. Con preferencia por colores como el amarillo, la representante de reguetón, pop y trap latino le da un toque chic al sumarle brillos, estampas y animaciones 3D.

Por otro lado, la pedrería en las uñas de Karol G no puede estar ausente. En tanto, la combinación de colores como arcoíris es de las favoritas, mientras que las temáticas infantiles o de animales son imprescindibles en sus manos.

Así lo confesó en sus redes sociales la protagonista: "Unas uñas que, ¡ay, Dios mío!", dijo la artista la vez que se reportó en Instagram para cosechar una lluvia de likes con el diseño que enamoró a su más de 60 millones de seguidores.