Domingo 28 de Abril 2024
ARACELY ARÁMBULA

El dato que expondría el tenso vínculo entre Aracely Arámbula y este galán

La actriz no esperaba algo así.

Aracely Arámbula. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Aracely Arámbula es una de las hermosas celebridades que supo acaparar el centro de las miradas al ser la mujer que conquistó a Luis Miguel.

Recordemos que fue desde el año 2005 hasta el 2009 el periodo en la que la actriz de México mantuvo un mediático romance con el intérprete de "Ahora te puedes marchar".

A pesar de que Aracely Arámbula y Luismi intentaron construir una familia al convertirse en padres de Miguel y Daniel, lo cierto es que la relación fracasó y cada uno decidió tomar caminos separados.

Enfocada en su carrera artística, Aracely Arámbula Jaques no descuidó su maternidad, aunque decidió triunfar en la pantalla chica al consolidarse como una de las artistas más consagradas de importantes telenovelas.

Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de la protagonista de 48 años, quien se vio envuelta en más de una polémica y recientemente salió a la luz un dato inesperado. ¿De qué se trata?

De acuerdo a Tv y Notas, Aracely Arámbula estuvo interesada en un reconocido galán internacional, se trata de David Chocarro, quien fue su compañero en la ficción "La Doña", que se emitió durante el 2016.

Con la intención de conquistar a su compañero, fue la propia ex de Luis Miguel la que había propuesto a Chocarro como protagonista de la novela, aunque su plan fracasó, ya que sus intentos por cautivar al actor no prosperaron y fue inminente el rechazo.

Como si fuera poco, Aracely Arámbula no se quedó de brazos cruzados y ante el rotundo "no" del artista de Argentina, quien está casado y con hijos, lo sorpresivo fue su inesperado desenlace en el formato que se emitió en Telemundo.

De acuerdo a la propia cantante, el fatídico final de David Chocarro en la serie que tuvo dos temporadas se debió a su apretada agenda laboral. "Cuestiones de la historia", fueron los dichos de la protagonista al ser indagada por la ausencia del galán en la segunda temporada de "La Doña".

A años de aquel episodio, fue en Chisme no Like el espacio en el que mandaron al frente a Arámbula al comentar que luego de que su estrategia de conquista no tuviera éxito, decidió "tomar venganza" al hacerle la vida imposible a David Chocarro en las grabaciones y hacerlo esperar más de la cuenta para grabar los episodios que compartían.