Viernes 16 de Febrero 2024
AISLINN DERBEZ

La tierna travesura de la hija de Aislinn Derbez

La actriz es muy feliz junto a su pequeña.

Aislinn Derbez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aislinn Derbez ha compaginado muy bien su carrera profesional con su maternidad. La actriz siempre destina tiempo en sus redes sociales para contarles a sus seguidores acerca de la crianza de Kailani.

Hace tan solo algunas semanas, les compartió a los internautas unos videos sobre el cumpleaños de la pequeña, quien también es hija de Mauricio Ochmann, y dejó a la vista que, aunque estén separados, se han mantenido juntos para ella.

Tras este evento, la hija de Eugenio Derbez también les contó a sus seguidores de Instagram sobre una especial vivencia que realizan junto a su hija cuando están próximos sus cumpleaños, lo que refleja que madre e hija son muy unidas.

Derbez destacó a su hija en Instagram.

Las ocurrencias de Kailani también están presentes en las redes sociales de la actriz. En sus recientes historias de Instagram, reseñó una bonita vivencia que tuvo junto a su hija, en la que la pequeña sacó a relucir su creatividad.

Fuente: (@aislinnderbez)

Aislinn Derbez presentó el momento en el que Kailani hacía un dibujo. Lo especial del evento es que su hija hacía los trazos en la más original hoja de papel, porque usó a la artista televisiva como modelo.

La ocurrencia de la pequeña solo causó risas en la artista televisiva, quien decidió capturar el momento y así conservarlo como el más genuino y entretenido recuerdo de cómo se lleva ella con su hija.

Su comunidad virtual no deja de elogiarla por su faceta como madre. Son muchos los mensajes de cariño y reconocimiento que le dejan en los posteos que realiza sobre su vida junto a Kailani.

La actriz y la pequeña llevan una feliz relación.

“Te quedó superespecial tu foto con tu hija. Qué hermosas se ven en esta foto. Da alegría ver tanta felicidad en sus caras y muecas. Qué hermoso es vivir y ver estos paisajes tan hermosos y llenos de vida. Que pasen muchos más momentos igual a este”, “Muy linda madre e hija”, “Ay, ¡qué preciosas! Reina y princesa”, comentan algunos internautas, quienes celebran tan especial vínculo.