Sábado 27 de Abril 2024
CAMILA SODI

Camila Sodi impone su moda con estas tendencias en microbikinis

A la actriz le encanta lucir variadas propuestas.

Camila Sodi. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Camila Sodi es una de las estrellas de la farándula y el espectáculo que es conocida por su marcado estilo y llamativa imagen en las redes sociales. Sus propuestas de vestir siempre han sido acertadas para cada ocasión.

En cuanto a sus trajes de baño, a la actriz se le ha visto con una variedad de diseños y estilos que reflejan su gusto por la moda, su confianza y seguridad. En Instagram ha publicado muchas postales con estos outfits.

Camila Sodi se ha animado al uso de todo tipo de diseños en trajes de baño, como los enteros en varias presentaciones, los de dos piezas y el bikini con diversas variaciones.

La actriz disfruta de dar paseos y desconectar de la cotidianidad.

la intérprete de dramáticos le gusta usar diseños de bañadores con detalles como escotes, tirantes y cortes inusuales. En cuanto a sus colores, no tiene una tonalidad preferida, pues se le ha visto con tonos pasteles, muy coloridos o con estampados.

El uso de accesorios es otro aspecto que toma en cuenta Camila Sodi al momento de combinar sus looks cuando se trata de tomar sol, relajarse en la piscina o dar un paseo en yate.

A la artista televisiva le gusta usar lentes de sol y sombreros, lo que indica que además de saber combinar sus atuendos se protege de los rayos UV.  Por lo general prefiere llevar su cabello totalmente suelto cuando está frente al mar. 

Fuente: (@camilasodi_)

Todo indica que Camila Sodi no es muy rigurosa al momento de vestir cuando hace una pausa en su agenda de actividades laborales. La estrella televisiva ha encontrado que son muchos los estilos y diseños de bañadores que se adaptan muy bien a ella.

Sodi siempre deslumbra con sus looks.

“Sin filtros y simplemente hermosa”, “Amooo. ¿De dónde es el traje de baño?”, “De las pocas que nunca usan filtros”, “Es que eres la más bonita”, son los comentarios de algunos seguidores, quienes aprueban sus destacados looks de vacaciones.