Un grandioso momento profesional atraviesa Sara Corrales, quien disfruta principalmente el éxito de “Mi camino es amarte”, ficción en la que comparte labores con Gabriel Soto, Susana González y Ximena Herrera, entre varios otros.
En las últimas horas se produjo el tan esperado final de esta historia, lo que causó todo tipo de comentarios entre quienes la siguen desde su primer episodio, pero así también quienes, con el correr del tiempo, se sumaron al club de fans de “Mi camino es amarte”. No obstante, los propios protagonistas por supuesto no se mostraron ajenos a este gran final, algo que quedó en evidencia con los más recientes registros de Sara Corrales.
Y es que la actriz recurrió a la sección de stories en su perfil de Instagram para dar cuenta de sus impresiones en torno a la culminación de la telenovela a través de unos audiovisuales que dejaron en claro que extrañará interpretar su papel de la villana Úrsula.
Allí fue que Sara Corrales abrió el box de preguntas y respuestas, aunque no sin dejar de lado su emoción. “No quiero que se acabe mi novela. ¿Y ustedes?” escribió junto a un emoji de una pequeña cara triste, y un meme que denotaba la nostalgia que sentía con anticipación por este final.
Poco después, la intérprete compartió un audiovisual que enseñaba parte del trágico desenlace de su personaje, momento que aprovechó para despedirse de su papel de una vez por todas. “Adiós Ursulita, te llevaré por siempre en mi corazón @micaminoesamarte”, expresó.
Además de los contenidos compartidos por Sara Corrales, muchos usuarios optaron por dejar sus impresiones en torno al final del personaje de Úrsula, y varios de ellos dejaron en claro que ansían una nueva temporada de esta historia en la cuenta de Instagram de “Mi camino es amarte”.
“Me impactó ese final para Úrsula, pero se lo merecía. Digno de película de terror la escena. Qué actuación @saracorrales”, “ay ese final no me lo esperaba, aunque hubiera estado bien que quedara ahí atropellada en el olvido” y “segunda temporada” fueron algunas de las alusiones.